Bienvenido a tu nueva web
Nuestra forma de comunicarnos con la sociedad está cambiando y la nueva web es parte de esa evolución. Te ofrecemos una nueva experiencia digital atractiva y con contenidos de calidad, con una navegación sencilla y accesible desde cualquier dispositivo. Por supuesto, el espacio de Repsol en Acción forma parte de esta evolución.
Hablamos con Natalia Villoria, Subdirectora de Comunicación Digital de Repsol
Más útil
Si te interesa nuestra actualidad, si eres accionista y quieres conocernos mejor, este es tu espacio. Podrás consultar nuestra información corporativa y realizar multitud de gestiones.
Más atractiva
Apostamos por un diseño sencillo e intuitivo que cede todo el protagonismo al contenido, con un marcado carácter audiovisual. Imágenes, vídeos, gráficas… en nuestra web ponemos el foco en los formatos multimedia, fáciles de consumir y compartir.
Más accesible
Encuentra todo aquello que buscas en un solo clic, en cualquier dispositivo y desde donde tú quieras. Una nueva experiencia digital adaptada a todos los dispositivos (ordenador, tabletas y móviles).
Más humana
Un espacio digital mucho más cercano. Junto a la web, se puso en marcha Repsol Inside (inside.repsol.com), un magazine online repleto de historias y de experiencias de todos aquellos que hacemos posible Repsol.
Más Repsol
Nuestra web habla de nosotros y da respuesta a nuestra nueva realidad: una compañía más global y diversificada tras la compra de Talisman, que tiene activos en 37 países, distribución y comercialización de productos en 90 países y emplea a más de 24.000 personas.
Una nueva experiencia digital para todos nuestros grupos de interés
Vivimos en la era digital, donde el punto de contacto digital es cada vez más importante y nos ofrece una gran oportunidad para interactuar con todos nuestros colectivos. Por ello, hace dos años nos propusimos desarrollar nuevos espacios digitales para compartir con nuestros grupos de interés: accionistas, clientes, proveedores, trabajadores, analistas, inversores, medios de comunicación, etc. Así nació este ambicioso proyecto, que representa un salto tecnológico y narrativo y cuyo elemento más emblemático es la nueva web de Repsol. Para llevarlo a cabo, contamos con la implicación y el compromiso de muchas áreas de la compañía y de diferentes países.
El usuario en el centro
Desde el principio tuvimos muy claro nuestro objetivo: centramos en nuestros usuarios, sus intereses y su forma de consumir la información. ¿El resultado? Una web mucho más amable y atractiva, que mejora la experiencia digital de quienes acceden a sus contenidos.
Uno de los retos de este proyecto era poder ofrecer una nueva experiencia digital en todos los dispositivos: PC, tabletas y móviles. Para ello apostamos por una tecnología responsive, que adecúa el contenido al dispositivo, y recurrimos a soluciones tecnológicas en la nube que optimizan el tiempo de respuesta y minimizan el tráfico de datos, garantizando una experiencia óptima.
Asimismo, la estética es más sencilla y hemos puesto el foco en la accesibilidad de los contenidos, desarrollando elementos (por ejemplo, colores accesibles) que favorecen la legibilidad.
Contenidos de calidad
Por supuesto, contar quiénes somos y qué hacemos a través de una narrativa cercana, con un alto componente multimedia, nos permite poner en valor la contribución de la compañía a la sociedad, sus productos y servicios y su apuesta por la innovación y la sostenibilidad.
la web es un proyecto vivo e iremos incorporando otras evoluciones y mejoras de forma continua
Además, los contenidos están segmentados para dar respuesta a las demandas de información de cada público concreto. Por ejemplo, los accionistas contáis con un espacio dedicado a vosotros, con el contenido que os interesa y que esperamos que dé respuesta a vuestras expectativas e inquietudes.
Una web de todos
La nueva web de Repsol es de todos. Por esta razón, antes de su lanzamiento definitivo, la publicamos a modo de prueba, para pulsar la respuesta de los usuarios y pedir su opinión o saber si se habían encontrado con alguna dificultad. El nivel de respuesta ha sido muy bueno y os damos las gracias a todos por ello. Por supuesto, la web es un proyecto vivo e iremos incorporando evoluciones y mejoras de forma continua. Para ello, contamos con todos vosotros, para que nos hagáis llegar todas vuestras opiniones o sugerencias. ¡Esperamos que disfrutéis de la nueva página web de Repsol!
Descubre tu espacio |
Verás qué sencillo es navegar en el espacio destinado a los accionistas de Repsol. Un espacio creado alrededor de un concepto clave: la transparencia.
¡Bienvenido a tu espacio! |