Nos movemos por el cliente

Ramón ÁlvarezEn la vertiginosa evolución que está experimentando el sector de la movilidad, Repsol se está consolidando como un sólido referente. Este número de Accionistas detalla el enfoque de la compañía en relación con la movilidad del presente y del futuro, basada en la multienergía, comprometida con la sostenibilidad y con los nuevos hábitos de consumo de los usuarios. 

Partiendo de estas premisas, apostamos por novedosas energías para la movilidad, sin perder de vista que el negocio tradicional también está cambiando. Por ello, con el objetivo de seguir afianzándose en esta posición de liderazgo como suministrador de energía para la automoción en España, la compañía adapta su oferta continuamente para anticiparse a las tendencias del mercado y satisfacer en cada momento las necesidades de sus clientes.

En este sentido, nuestro CEO, Josu Jon Imaz, subraya que hay que afrontar la reducción de emisiones de CO2 con mucha ambición, aunque de forma seria y realista, sin olvidar la tecnología más madura. Es decir, defendiendo la neutralidad tecnológica y apostando por distintos tipos de soluciones.

Por otra parte, en una amplia entrevista, el Director General de Exploración y Producción de Repsol, Tomás García Blanco, reitera que la compañía tiene el objetivo de generar caja para retribuir al accionista y que el principal activo de Repsol son las personas. 

También hemos querido presentaros desde estas páginas a la nueva responsable de Relación con Accionistas y Contenidos Digitales, Antonina Nedkova, así como a su equipo, siempre volcado en mantener una comunicación fluida y personalizada con vosotros.

Aprovecho la ocasión para agradeceros la confianza que depositáis día a día en el área de Relación con Inversores y os animo a que utilicéis activamente todos los canales que ponemos a vuestra disposición para realizar cualquier consulta y trasladar vuestras impresiones sobre la compañía.