Emoción y visita a la nueva sede
Al bicampeón se le para la moto a falta de unos minutos para finalizar la sesión de clasificación. Corre a boxes a buscar la otra. Casi sin tiempo hace una última vuelta al límite y se adjudica una pole única, batiendo el récord del circuito por seis décimas. Un aperitivo de infarto para el fin de semana lleno de emociones que vivieron los dos accionistas de Repsol y sus acompañantes en su viaje a Texas, Estados Unidos.
Una sede junto al río
En el circuito no solo pudieron conocer de cerca a los pilotos del Equipo Repsol Honda y emocionarse con la primera victoria de Marc este año, también coincidieron con una delegación de empleados de Repsol en Estados Unidos que se dieron cita en el evento, incluido Ramón Hernán, el máximo responsable de la compañía en el país.
Los accionistas también se acercaron a la nueva sede de Repsol en Houston, situada en un entorno único, rodeada de vegetación, junto al lago Woodlands. Allí pudieron conocer un edificio emblemático, moderno y sostenible, y al equipo de trabajo que es, sin duda, el mayor activo de Repsol en el país.
LOS ACCIONISTAS VISITARON LA NUEVA SEDE DE REPSOL EN HOUSTON