prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Cartas de los lectores

CENTRO DE TECNOLOGÍA REPSOL

El pasado día 28 de marzo asistí a la visita al Centro de Tecnología Repsol y quería darles las gracias por la invitación, así como felicitar a todo el equipo que la hizo posible, en particular a Beatriz, por la pasión que demostró en la visita por todo lo que hace Repsol. Sin duda es un activo de Repsol que demuestra el futuro de la compañía.

José A. Martín

MUSEO DE LA MINERÍA Y FERRERÍA DE EL POBAL

Os escribo para agradeceros la atención en la visita que realizamos al Museo de la Minería y a la Ferrería de El Pobal el pasado 16 de febrero. Pasé un día estupendo con unas visitas de gran interés. Espero que sigáis organizando actividades de este tipo en las que estaría encantado de participar.

José Manuel Fontecha

MUSEO GUGGENHEIM, MUSEO DE LA MINERÍA Y FERRERÍA DE EL POBAL

A través del programa sociocultural de Repsol en Acción, hemos tenido la oportunidad de visitar el Museo Guggenheim, el museo de la Minería del País Vasco y la Ferrería de El Pobal, los pasados días 15 y 16 de febrero. 

Es la primera vez que asistimos a un acto de este tipo. Ha sido un recorrido muy completo, con visitas muy interesantes, en las que asistimos a demostraciones de actividades que en su día fueron vitales en el desarrollo industrial del hierro, que contribuyó a generalizar ese desarrollo en el resto de sectores y que hoy en día son desconocidas. Además, pudimos establecer relaciones con otros accionistas individuales de Repsol.

Alberto Gañán y Elena Jiménez

ABADÍA DE MONTSERRAT

Quiero agradecerles la invitación a la visita de la Abadía de Montserrat. Quedé muy impresionado con la colección de pinturas modernistas que se exponen en el museo, que no había tenido oportunidad de visitar. Fue muy interesante también la visita al interior del monasterio. La organización fue perfecta, nos atendió amablemente en todo momento por la responsable, Ángela. Los guías de la abadía fueron muy competentes y contestaron a todas las consultas/preguntas que se les hacía.

Luis Sabaté Piquer

Repsol responde

Aquí nos podrás enviar todas tus opiniones y comentarios sobre una noticia publicada o sobre la compañía.
Mándanos un correo electrónico a dfernandezd@repsol.com
Debes identificarte con tu nombre y apellido. También deben constar tus datos personales, como DNI, teléfono de contacto y dirección de correo postal. La revista Accionistas se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas.