prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Siempre cerca de ti

Los accionistas sois los propietarios de Repsol. Creemos que es fundamental que conozcáis cómo trabajamos y os mantengamos al tanto, en tiempo real, de todas las novedades de la compañía y del sector. Este fue uno de los objetivos fundamentales al crear nuestra Comunidad de Accionistas.

 

Inscríbete a los próximos roadshows informativos y a las visitas

 

Desde entonces, el equipo de Relación con Accionistas ha visitado una media de tres ciudades españolas cada trimestre con los roadshows, para que conozcáis en primera persona cuáles han sido los últimos resultados de la compañía, cómo trabaja Repsol hoy, cuáles son las perspectivas de futuro y, a la vez, poder resolver todas vuestras dudas.

Elige tu evento e inscríbete

También os invitamos a visitar las instalaciones de Repsol, desde los Complejos Industriales al Centro de Tecnología o el Campus Repsol. Porque nadie mejor que las personas que formamos el equipo Repsol para contaros cómo trabajamos día a día.
Por supuesto, queremos que conozcáis cómo canalizamos la energía social a través de Fundación Repsol y, para ello, nada mejor que asistir a las conferencias y eventos socioculturales que organizamos de la mano de Fundación.
Si aún no nos conoces, solo tienes que entrar en la web de Repsol en Acción e inscribirte en el evento que elijas.

Reserva tu plaza en los próximos eventos de Repsol en Acción.