prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Semana del Accionista de Repsol

La semana del 15 al 19 de mayo celebramos nuestra Junta General y os ofrecimos ventajas increíbles durante esa semana para los miembros de nuestra Comunidad de Accionistas.

Cultura. Preparamos visitas exclusivas a los museos Reina Sofía de Madrid, MACBA de Barcelona y Guggenheim de Bilbao. Además, sorteamos
40 entradas para descubrir los yacimientos de la Sierra de Atapuerca, el complejo industrial arqueológico más importante del mundo, y para acudir a la comida posterior que celebramos con nuestros accionistas.

Motor. Sorteamos 20 entradas dobles para el GP de Barcelona los días 10 y 11 de junio. ¡Para que sintáis toda la pasión en casa apoyando a los pilotos de Repsol!

Promociones. Premiamos vuestra fidelidad con 5 € de descuento en carburantes y sorteamos 5 tarjetas de descuento en carburante por
valor de 100 € cada una.

Semana del AutoGas

Repsol AutoGas

También celebramos con vosotros la semana del AutoGas, del 22 al 25 de mayo, para difundir las ventajas del carburante alternativo más utilizado en el mundo: hasta un 40% de ahorro frente a los carburantes tradicionales, hasta 1.200 km de autonomía y con más de 370 estaciones de servicio Repsol a tu disposición.