prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Participa

roadTripParticipa2

Directo al paladar

¿Qué restaurante nos recomendarías? Muchos accionistas nos habéis enviado propuestas con vuestros restaurantes preferidos. Estas son las dos recomendaciones ganadoras de una cena para dos en un restaurante con Soles Repsol. ¡Buen provecho!

El Bohío

Avenida de Castilla - La Mancha, 81. Illescas, Toledo
ANTONIO LUIS SORIANO AMBIT

Para mí el mejor restaurante es El Bohío, no solo por la comida, la cual me pareció excelente, sino por la atención de todo el personal, que demostró una profesionalidad impecable y una “cercanía” entrañable. Lo digo ya, Pepe Rodríguez no estaba en el restaurante, al tener que grabar Masterchef, y acudí a comer con mi hija de 7 años, a quien le hacía mucha ilusión conocer a Pepe. Al no estar, su hermano llamó por teléfono a Pepe y se lo pasó a mi hija para que pudiera hablar con ella y conocerla… ¡Todo un detalle! En resumen, comida excelente y personas normales y cercanas atendiendo a sus clientes. Por ello, para mí es el mejor restaurante.

Restaurante Piñera

Calle Rosario Pino, 12. Madrid
CÉSAR ELVIRA GONZÁLEZ

Para mí el mejor restaurante es aquel que no solo combina la mejor materia prima y su respetuoso tratamiento, sino que lo hace en un sitio confortable y con un servicio de sala inmejorable. Un lugar en el que te tratan como en casa, no como cliente, sino como amigo, desde que entras hasta que te vas, en el que te recomiendan y explican qué puedes comer y beber, con una amplia bodega con la que puedes experimentar y sorprenderte y con mesas lo suficientemente separadas para mantener una conversación agradable sin elevar la voz y respetar la intimidad. Por último, un precio acorde con esa calidad. Para mí, todas esas cualidades las recoge el restaurante Piñera. En la cocina, la seriedad y el cuidado del chef Carlos Posadas y, en la sala, el buen hacer del equipo liderado por Mª José Jurado, que te escucha y aconseja la combinación óptima entre platos con el vino adecuado, sin excesiva pompa ni teatro innecesario. Simplemente calidez y buen trabajo. Un lugar en donde te puedes poner en sus manos y simplemente disfrutar.

 

[gallery1]

CONCURSO "¿CÚAL ES TU ROAD TRIP?"

¿Alguna vez has soñado con coger el coche y fugarte a la aventura? Cuéntanos qué recorrido harías y podrás ser uno de los dos ganadores de una tarjeta regalo de una noche con desayuno en un hotel con encanto de nuestro socio Rusticae. Envía tu propuesta, con el asunto “Mi road trip”, antes del 31 de julio de 2017 al correo revista.accionistas@repsol.com

Consulta la web de Repsol en Acción para más información: www.repsolenaccion.com