prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Más que palabras

¿Qué pasa cuando pones el corazón en un proyecto social? Que las palabras se convierten en algo más, en energía social. Con ello en mente, hace cinco años Fundación Repsol preguntó a los empleados del grupo: “¿Qué harías para mejorar la vida de las personas?”.

Y sus palabras se convirtieron en algo más. Así nació Más que palabras. Una iniciativa internacional de Fundación Repsol que en estos años ha apoyado más de 150 proyectos solidarios en todo el mundo. Pero no se trata solo de proyectos, son iniciativas que salen del corazón de nuestros empleados, accionistas, clientes y distribuidores. ¿El objetivo? Contribuir a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables y a fomentar su integración social.

Accionistas y solidarios

Fundación Repsol¿Qué tienen en común jóvenes con autismo que buscar reforzar su independencia con un barrio de Bilbao que utiliza el deporte como herramienta de integración? ¿O un vaso de leche para niños de la comunidad autónoma de Baleares o para los niños de aldeas al sur de Mozambique? ¿O Blas, un superhéroe tartamudo de cuento, con el cariño y el apoyo a las personas mayores?

La respuesta es Más que palabras. En estos años, nueve proyectos como estos han sido presentados por los accionistas y seleccionados por Fundación Repsol. Los accionistas, con vuestras propuestas, nos habéis ayudado a construir un mundo un poco mejor.

Así, la ayuda de Fundación Repsol ha permitido que chicos y chicas con parálisis cerebral de Tarragona puedan recibir tratamientos terapéuticos también en verano, además de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales graves o facilitar que madres adolescentes en riesgo de exclusión adquirieran las herramientas que facilitarán su integración y la de sus hijos en la sociedad, entre muchos proyectos.

Novedades en 2017

Este año Más que palabras cuenta con una gran novedad: Fundación Repsol ha ampliado el importe otorgado a cada uno de los proyectos seleccionados, para que tengan un mayor alcance. Además, contará con la colaboración de Fundación Lealtad, que promueve la transparencia y las buenas prácticas de nuestra iniciativa. Esta organización velará por el cumplimiento de las bases legales y de la valoración y seguimiento de los proyectos presentados.

En estos cinco años, más de 150 proyectos solidarios en todo el mundo recibieron la ayuda de Fundación Repsol

¿Quieres ayudarnos a mejorar el mundo? Hasta el 30 de junio puedes compartir como accionista, a través de la página web de Repsol en Acción, el proyecto que deseas apadrinar y que representa los valores que promueve Fundación Repsol: solidaridad, responsabilidad e integración. Dos de los proyectos presentados por los accionistas recibirán 10.000 € de Fundación Repsol. ¡Comparte tu proyecto con nosotros y haz que tus palabras se conviertan en algo más!