prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Cartas de los lectores

Día de la Ciencia

Quisiera agradecer al equipo de Repsol en Acción y a la Fundación Repsol la organización del Día de la Ciencia el pasado 11 de febrero en la Casa de América. No fue tarea fácil convencer a los más pequeños de la casa de que dedicar la mañana del sábado a la ciencia sería divertido. Sin duda, valió la pena, porque disfrutamos del evento en familia. Mención especial merecen los ponentes, investigadores y científicos que transmitieron a los niños su pasión por la ciencia y se esforzaron por hacerlo de una forma amena. A título personal, como accionista me sentí orgulloso de que una pequeña parte de nuestro dinero como inversores se destine a colaborar para que esta gente siga trabajando en y por la ciencia. Os animo a seguir poniendo en marcha iniciativas como esta.

Jorge Ozores

 

Repsol responde a sus accionistas

¿EN QUÉ CONSISTE LA NUEVA TARJETA REPSOL MÁS ACCIONISTA?
La tarjeta Repsol más Accionista no es un medio de pago, es una tarjeta de fidelización exclusiva por ser accionista de Repsol que, además de aportar un descuento inmediato tanto en carburante como en lubricantes y otros productos Repsol, te da la posibilidad como accionista de poder sumarte al Programa Repsol más. Registrándote en www.repsolmas.es, podrás beneficiarte de todas las ventajas exclusivas del Programa Repsol más, tales como descuentos en tus compras en Amazon, entradas para MotoGP, entradas para cines y museos, lavados a precios increíbles y mucho más. Además, siempre que utilices la tarjeta Repsol más Accionista acumulas puntos Travel Club, que podrás canjear por viajes y regalos.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA? ¿DE FORMA DISTINTA  A LA ANTERIOR TARJETA ACCIONISTA?

La tarjeta de fidelización Repsol más Accionista funciona de la misma manera. Se puede utilizar en las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol. Simplemente es necesario facilitar la tarjeta de fidelización en el momento previo al pago.

¿DESDE CUÁNDO PUEDO EMPEZAR A UTILIZARLA?

Desde el primer momento en que la recibas. La tarjeta se activará con el primer uso en cualquiera de las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol.

 

Aquí nos podrás enviar todas tus opiniones y comentarios sobre una noticia publicada o sobre la compañía.
Mándanos un correo electrónico a dfernandezd@repsol.com Debes identificarte con tu nombre y apellido. También deben constar tus datos personales, como DNI, teléfono de contacto y dirección de correo postal. La revista Accionistas se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas.