prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

"Participa", tu espacio en Accionistas

DESTINOS DE INVIERNO

¿Quién dijo frío? Muchos de vosotros nos habéis contado vuestros lugares preferidos para escaparos en invierno. Estas son las dos propuestas ganadoras de 2.000 puntos Travel Club. ¡Gracias por vuestra participación!

ThinkstockPhotos 493919627Lanzarote, Islas Canarias

CARMEN GIL TASCÓN

Casi todas las Navidades nos escapamos a disfrutar de la tranquilidad y el sol en Lanzarote. Esta preciosa isla realzada por la obra del fecundo artista César Manrique, cuyo legado está extendido en forma de diversas actuaciones que se van desplegando ante los ojos del viajero, es ideal para descansar y olvidarse del trasiego de la rutina, especialmente en invierno por el fantástico clima templado del que gozan en general las Islas Canarias. Entre otros placeres que te aguardan allí, podrás celebrar la Navidad de forma diferente bañándote en una de sus playas, recorriendo sus paisajes lunares resultado de la actividad volcánica reciente, cuyo máximo exponente es el Parque del Timanfaya, visitando sus pueblos limpios de casas blancas engalanados con belenes como Yaiza o Teguise, sus pueblos marineros, como Orzola, Arrieta o Puerto del Carmen, donde degustar pescado fresco y productos típicos canarios, o yendo a La Geria, donde descubrirás el ingenio de los viticultores y saborearás sus originales caldos.

 

Bufones de Pría, Asturias

DAVID FERNÁNDEZ LLORENTEThinkstockPhotos 630049850

Mi lugar mágico para el invierno no supone traspasar nuestras fronteras. Se encuentra en Asturias y son los Bufones de Pría, unos acantilados preciosos que cuentan con unos orificios que se comunican con el mar y por donde salen chorros de aire y agua marina a presión. En los días invernales de galerna, es un lugar donde las horas pasan sin darte cuenta, rodeado del sonido del mar contra los acantilados y el agudo tono de los bufones. Cuando el hambre se abre paso, nada mejor que acercarse a la vecina Ribadesella, donde disfrutar de la excelente gastronomía de la tierra para después hacerse la ruta de las casas indianas, subir al mirador de la ermita y volver a deleitarse con la lucha del mar contra las rocas. Un lugar perfecto para olvidarnos del día a día de nuestras ciudades, unirte a la naturaleza y sentir cómo te llenas de energía.

Concurso “el mejor restaurante”

¿Qué restaurante nos recomendarías y por qué? Cuéntanoslo y podrás ser uno de los dos ganadores de una cena para dos en un restaurante con Soles Repsol. Envía tu propuesta, con el asunto “El mejor restaurante”, antes del 30 de abril de 2017 al correo revista.accionista@repsol.com

Consulta la web de Repsol en Acción para más información: www.repsolenaccion.com