prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Tickets y Casa Marcial, tres Soles Guía Repsol 2017

Los Soles Repsol son símbolo de la excelencia culinaria. La Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa seleccionan y valoran, en exclusiva para Guía Repsol, los mejores restaurantes de España.

Guía Repsol selecciona para ti más de 1.300 restaurantes

A lo largo de los casi cuarenta años de historia de la guía, cerca de 700 restaurantes han obtenido estos galardones, siendo Arzak y Akelarre en San Sebastián y Zalacaín en Madrid los únicos restaurantes en contar con Soles desde la primera edición en 1979.

ThinkstockPhotos 528412753
Versión digital de Guía Repsol.

Técnica y tradición

“Con un profundo conocimiento del producto y la técnica solo se puede jugar con la cocina con la inteligencia con que lo hace Albert Adrià (restaurante Tickets, Barcelona), un cocinero que lleva toda la vida creando sin cesar y que busca sorprender y divertir a partes iguales”, destacó María Ritter, responsable de Guía Repsol.

De Nacho Manzano resaltó que “vive una etapa gloriosa en su restaurante gastronómico en Arriondas, la aldea de las montañas asturianas donde creció y asimiló la tradición de la cocina familiar. La reinterpretación del paisaje y del producto de la tierra es marca de la casa mucho antes de que la cocina de raíz se pusiera de moda. El maíz, el congrio, el pitu de caleya o las fabes adquieren otra dimensión en sus manos, que desvelan su maestría en la actualización de la herencia ancestral”. 

Plato Casa Marcial, tres soles Repsol
Plato de Casa Marcial, tres Soles Repsol.

Mucho más que soles

Guia DespieceLa edición 2017 de Guía Repsol en su versión impresa está compuesta por dos volúmenes: uno con los imprescindibles y actualizados mapas de carreteras de España y Portugal, con su inconfundible espiral naranja; y un segundo volumen que contiene los mejores restaurantes del país e información turística de los destinos más destacados de nuestro país.

La versión digital de Guía Repsol ofrece multitud de propuestas para los viajeros: planes para hacer en familia o para viajar con mascotas, para saborear las últimas tendencias gastronómicas, para descubrir los destinos en los que nos gustaría perdernos o para volver una y mil veces a los que nos hacen sentir como en casa.