prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Alimentos exquisitos

portada

Los amantes de la buena mesa pueden recorrer España a través de sus sabores: desde el único y particular oro líquido de nuestro aceite de oliva hasta el buen hacer y el respeto por la tradición de las conserveras, pasando por la gran variedad de quesos elaborados a partir de la leche de razas autóctonas. Tampoco olvidamos, por supuesto, el cerdo ibérico criado en las dehesas arboladas y que da lugar a una de las mayores exquisiteces de la gastronomía española: los embutidos ibéricos, de los que su mayor embajador es el jamón.

la guía de alimentos y bebidas muestra una selección de 156 productos exquisitos

Guía de alimentos y bebidas

Elaborada por la Guía Repsol, muestra una selección de los mejores alimentos no perecederos de España, exquisitos para disfrutar de la despensa perfecta: 156 joyas de incalculable valor gastronómico. Resultado de un riguroso trabajo realizado por un comité formado por más de 4.000 profesionales gastronómicos a través de la Real Academia de Gastronomía, descubre nueve categorías de los productos más representativos y de mayor calidad de nuestra gastronomía: aceites de oliva virgen extra, conservas de pescado y marisco, conservas vegetales, ibéricos y otros embutidos, quesos y lácteos, vinos, cervezas, otras bebidas y otros alimentos. ¡Querrás probarlos todos!

Viajes por el paladar

turismoGuía Repsol también te invita a diseñar tu propia ruta de sabores por comunidad autónoma o por tipo de producto. Podrás recorrer España de norte a sur, desde el berberecho de la Ría de Noia en Galicia o las guindillas de Ibarra del País Vasco hasta la caballa de Andalucía, elaborada mediante los métodos más artesanales, pasando por las ya famosas frutas bañadas en chocolate de Aragón o el queso de La Serena, de leche cruda de oveja merina, una de las Denominaciones de Origen más antiguas de Extremadura.