prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Déjate inspirar esta Semana Santa

[gallery1]

“Quien haya recorrido solo los itinerarios obligados no conoce España. Quien no haya intentado perderse en la complejidad laberíntica de su historia no sabe por dónde viaja”. El escritor holandés Cees Nooteboom, rendido admirador de España, expresa con palabras lo que tantos conductores sienten al toparse con un valle impresionante a la vuelta de una curva o al paladear el primer bocado de un plato.

Es tiempo de comenzar el viaje, Guía Repsol te acompaña

El nuevo libro Inspiraciones rinde culto al slow travel por España, es decir, a viajar sin prisa, dejándose impresionar y saboreando cada paso del camino. Te proponemos que lo hojees y te dejes tentar con alguna escapada en esta Semana Santa, como a La Garrotxa.

Cocina volcánica

Descubre la comarca de los volcanes. La Garrotxa, situada al norte de Cataluña, es naturaleza de bosques y montañas, es historia con sus pueblos medievales, es cultura con sus manifestaciones en cada rincón y es gastronomía para todos los paladares. Si lo elijes como tu destino, déjate sorprender por la cocina volcánica, fruto de un grupo de restaurantes que defienden una cocina de productos cultivados, criados y elaborados de forma artesanal. ¡Un placer para el paladar!

Los más urbanitas tendrán la opción de descubrir en Inspiraciones los gastrobares de la capital, los nuevos barrios de Barcelona, A Coruña para hipsters o la nueva oleada indie de Murcia. También hay escondites para desconectar, como los refugios de montaña en Huesca, los puertos secretos de Euskadi o la explosión de colores en los bosques de La Rioja. Y si eres aventurero, anímate con la ruta 93 del piloto Marc Márquez por su localidad natal, Cervera.

nueva Guía Repsol 2018

/uploads/s1/10/11/3/guia-repsol.jpegTomar el desvío correcto, saber dónde detener el vehículo, sentarse a la mejor mesa… Guía Repsol nació con la vocación de difundir la gastronomía y el turismo de España y regresa actualizada y completa. La publicación Paradas y mapas se pone al día con los mapas de carreteras de España, Portugal, Andorra y el sur de Francia, con reseñas de las principales localidades del país con valor turístico y sus restaurantes y hoteles. El libro de viajes Inspiraciones completa la nueva Guía Repsol con impactantes reportajes sobre rutas y destinos, muchos de ellos desconocidos, por todo el territorio español.