prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

#MeMuevoPorNuestroPaís

En la web de Guía Repsol podrás descubrir las mejores rutas, paseos y escapadas para viajar sin pasaporte este verano disfrutando por España de lugares de ensueño.

Guia Repsol


Repsol, a través de Guía Repsol, lanza una campaña para fomentar el turismo y la gastronomía en España, porque este verano es hora de moverse por nuestro país y volver a visitar los sitios que más nos gustan o descubrir aquellos que aún no conocemos.

Mediante una serie de vídeos inspiradores con el lema ‘Me muevo por nuestro país’, Guía Repsol quiere animar y dar las gracias a quienes este año optarán por viajar y moverse por territorio español. Además de impulsar al sector turístico y hostelero nacional, estos viajeros podrán disfrutar de la riqueza cultural, paisajística y gastronómica del país.

Durante todo el verano, desde los canales de Guía Repsol también se podrá acceder a atractivas promociones y sorteos para disfrutar del placer de recorrer España. Por ejemplo, cenas en restaurantes con Soles Guía Repsol, descuentos en carburantes para hacer muchos kilómetros o tener acceso a experiencias únicas.

En sus más de 40 años de historia, Guía Repsol siempre ha apoyado el turismo y la gastronomía nacional, desde los tiempos de su formato en papel hasta la actualidad, a través de sus soportes digitales, donde Guía sigue explorando de pueblo en pueblo y descubriendo nuevos valores de la cocina para ofrecer a los viajeros la mejor inspiración.

Guía Repsol lleva 40 años apoyando el turismo y la gastronomía local


9 itinerarios por Valencia

Valencia

Nada mejor que conocer a fondo una ciudad para descubrir sus tesoros. Recorrer las facultades, la Alameda o disfrutar de las Torres de Serranos o los pretiles del Turia son paseos para disfrutar y enamorarse de Valencia.   

Saber más


Escapadas cerca de Madrid

Madrid

No es necesario viajar demasiado lejos en busca de una aventura. Descubre los mejores planes a solo una hora de Madrid, entre los que te sorprenderán la ruta de los Miradores en Cerdedilla o las lagunas de Cantalejo. 

Saber más


5 paseos por Zaragoza

Zaragoza

La plaza del Pilar es el punto de salida de una ruta para sorprenderse con los encantos de Zaragoza. De plaza en plaza para descubrir la historia, el arte y, cómo no, coger fuerzas en las tapas del Tubo.   

Saber más


5 rutas por los ríos de Málaga

Málaga

Pozas de aguas claras, espesa vegetación y silencio absoluto. Málaga esconde gratas sorpresas para saborear y disfrutar un verano diferente entre preciosos paisajes y ríos que hacen de playa. 

Saber más


La ruta del Camino Primitivo

Santiago

El Camino de Santiago ofrece escondites para memorizar. Si optas por el coche para hacer el Camino Primitivo, las paradas en San Salvador de Valdediós o los molinos de Cornellana son obligadas.  

Saber más