prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

¿Aún no conoces las redes sociales de Repsol?

 

instagramtwitterfacebook

Nuestra presencia en redes sociales crece y, además de LinkedIn y YouTube, ya nos puedes encontrar en Twitter, Facebook e Instagram. Con este gesto queremos estar aún más cerca de ti, escucharte, y aprender contigo, compartir nuestra actividad y mostrarte cómo trabajamos. No te pierdas nuestro timeline y ¡síguenos!

composicion

Nuestros empleados, protagonistas

empleados protagonistas

Los empleados de Repsol participan en los perfiles de Repsol en redes sociales. Con su experiencia y testimonios nos cuentan cómo es su día a día, qué

les motiva y por qué trabajan en Repsol. Por ejemplo, nuestra compañera Susana, Tax E&P Institutional Relations Leader, destaca la importancia de la diversidad en una compañía internacional. “Tenemos compañeros por todo el mundo y todos tenemos algo positivo que aportar: formas de trabajo, perspectivas y culturas”, cuenta en la cuenta de Instagram.

 

 

Elisa en Instagram

elisa en instagram

“Hola, soy Elisa y mis papás me han dicho que soy la accionista más joven de Repsol. Cuando nací, papá me regaló unas acciones. Él ya tenía algunas desde hace unos años y dice que tener un trocito de una empresa, aunque sea pequeño, me va a ayudar a entender valores como el compromiso, el esfuerzo, el trabajo y la innovación. Aún soy muy pequeña para entenderlo bien, pero si algún día tuviera algún hermanito o hermanita me gustaría que también fuera accionista de Repsol. También me gusta mucho jugar en la playa, ¿y a ti?”.