prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

¡Disfruta de tu nueva revista Accionistas!

 

Contenidos de calidad

La transparencia y la exactitud son las claves del contenido multimedia que te brindamos. Elaboramos la información pensando siempre en las necesidades de los accionistas, para que sea relevante, actual y comprensible.

multimedia

Siempre contigo

A partir de ahora, podrás estar al día sobre toda la información corporativa y financiera desde donde tú quieras, ya que Accionistas digital se adapta a todos los dispositivos (ordenador, tabletas y móviles).

Más multimedia

En la nueva revista digital, ponemos el acento en una narrativa cercana, con un alto componente multimedia, con galerías de imágenes, vídeos, gráficas… que harán mucho más amable y atractiva tu experiencia digital como lector.

Fácil y atractiva

El nuevo diseño digital es más sencillo, intuitivo y atractivo. Creamos un espacio relajante, con elementos que favorecen la legibilidad y llaman la atención al usuario y con contenidos que te incentivan a explorar. Los artículos se relacionan entre sí, haciendo tu navegación más fluida.

Tu biblioteca

Con la nueva versión digital tendrás la hemeroteca de Accionistas en tu mano, con acceso a los números anteriores desde la misma ventana en la que navegas. Además, podrás realizar búsquedas simultáneas en todos los contenidos de todas las ediciones.