prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Siempre te damos más

Lavado gratis con cada bombona

regaloDel 19 de junio al 30 de septiembre, te regalamos un lavado gratis para tu coche o moto por la compra de tu bombona ligera en las estaciones de servicio.

Solo por presentar tu tarjeta Accionista Repsol más cuando realices la compra, tu ticket reflejará que has ganado un lavado gratis que podrás canjear antes del 30 de octubre de 2017.

 

Oferta verano con Paradores

torre santanderDesde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2017 (excepto del 11 al 14 de agosto) puedes obtener un 15% de descuento sobre tarifa Parador en alojamiento y desayuno en habitación doble estándar para 1 o 2 personas –impuestos incluidos–.

Para beneficiarte de esta promoción, es necesario que indiques que te deseas acoger a ella en el momento de efectuar tu reserva previa y que acredites a tu llegada al Parador que eres accionista de Repsol con tu tarjeta Accionista Repsol más.

Consulta las tarifas, condiciones y establecimientos incluidos en esta promoción en la web de Repsol en Acción.

 

Club del Gourmet

club gourmetNo olvides que hemos sumado a El Corte Inglés entre nuestros socios, para que a partir de ahora disfrutéis de un descuento del 7% en todos los productos del Club del Gourmet, cestas exclusivas seleccionadas para nuestros accionistas a un precio muy interesante, menús degustación y visita a bodegas.

 

 

 

¡Consulta todas las ventajas que tienes por ser accionista en la página web de Repsol en Acción y aprovéchalas!

consulta card