prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Marina Galdón, de cerca

Repsol es su inversión más importante. No solo para sus ahorros, también es su “casa”, donde ha desarrollado su carrera profesional durante más de 20 años. Su conocimiento y visión de la compañía es el mejor activo que aporta al Comité Consultivo.

Marina era adolescente cuando su padre, un pequeño empresario, compró acciones para él y unas pocas para ella en la primera salida a bolsa de la compañía. Acciones que más tarde venderían para pagar sus estudios de Física. Las vueltas que da la vida hicieron que esa joven universitaria formara parte del equipo Repsol y creciera profesionalmente “en la casa”, como le gusta llamarla. Por supuesto, en cuanto pudo volvió a invertir parte de sus ahorros en la primera ampliación de capital. Su historia representa la de muchas personas que con su trabajo hacen posible esta compañía día a día y estamos seguros de que su experiencia como empleada y accionista enriquece al Comité Consultivo.

"empleados y accionistas no son colectivos tan diferentes, muchos empleados invertimos en repsol"

 Marina GaldonMarina Galdón

Gerente de Control de Gestión y Reporting en la Dirección Ejecutiva de Marketing de Repsol Máster en Física Teórica y Máster en Administración de Empresas

UN HONOR:

“He tenido la oportunidad de trabajar en diferentes negocios y funciones, tanto en áreas de gestión como en áreas comerciales de Repsol. Es todo un honor para mí formar parte del Comité Consultivo y creo que mi experiencia me permite aportar una visión de la compañía que ayude al resto de miembros a ver el Repsol desde una perspectiva global, pero atendiendo a las particularidades de sus negocios”.

PERFILES DIVERSOS:

“La experiencia en el Comité Consultivo está siendo aún mejor de lo que esperaba. Está formado por personas muy comprometidas, que trabajan en profundidad los temas y con muchísimo nivel. Creo que el equipo de Relación con Accionistas ha hecho un excelente trabajo de selección, ya que cada miembro tiene un perfil distinto y enriquece al Comité con su visión particular”.

INFORMACIÓN Y VENTAJAS:

“El trabajo actual del Comité Consultivo está focalizado sobre todo en las ventajas para el accionista que se pueden ofrecer desde Repsol y en el conocimiento de la compañía que se puede trasladar al accionista minoritario. En este sentido, aporto mi granito de arena desde la perspectiva de los empleados. Al final, no son colectivos tan diferentes. De hecho, muchos empleados somos accionistas”.

UNA BUENA BASE:

“¿Qué destacaría de Repsol? La resiliencia. Las bases bien asentadas que tiene y un muy buen nivel de gestión que le permiten salir adelante en épocas difíciles, sin hacer sufrir excesivamente ni a los empleados ni a los accionistas. Esos buenos cimientos aportan seguridad y tranquilidad, sabiendo que se trabaja no solo pensando en el resultado inmediato, sino con una visión en el medio y el largo plazo, pensando en la rentabilidad para el accionista”.

UN EQUIPO COMPROMETIDO:

“Del equipo Repsol destacaría el compromiso: está formado por personas comprometidas con su trabajo y con la compañía, y que nos sentimos orgullosas de pertenecer a esta casa”.