prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Museo Reina Sofía, mejor en familia

¿Qué mejor manera de coger fuerzas para una jornada artística y familiar que con un buen desayuno? El pasado sábado 24 de junio, en la cafetería del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, compartieron ese desayuno 100 personas, accionistas de Repsol con sus hijos, nietos, sobrinos… De esta forma daba comienzo la visita en familia organizada por Repsol en Acción.

Un camino de ocho décadas

La visita recorre un conjunto de obras difíciles de volver a reunir, que narran las circunstancias personales e históricas y la radical transformación artística que experimentó Picasso a partir de finales de los años 20 y que le llevaron a componer el mural Guernica tal y como lo conocemos. Esta exposición lleva años de trabajo de investigación detrás y una meticulosa selección de cerca de 180 obras fundamentales para articular y entender la evolución del artista. Las obras proceden tanto de los fondos del Reina Sofía como de unas 30 instituciones y colecciones privadas de todo el mundo, que han efectuado para la ocasión préstamos excepcionales. Desde Repsol en Acción esperamos que hayáis disfrutado de esta propuesta cultural en familia y os invitamos a todos los accionistas a participar en futuras iniciativas. Entre todos demostraremos a los niños que la ciencia y el arte pueden ser divertidos.

invitamos a todos los accionistas a sumarse a futuras iniciativas culturales

¡Conviértete en amigo del arte!

amigo arte

Hazte amigo del Museo Reina Sofía con Repsol en Acción y disfruta de algunas de las mejores obras pictóricas del siglo XX. Por una cuota de 40 euros durante el primer año tendrás acceso a un mundo de ventajas: entrada gratuita sin guardar cola; invitación para dos personas a las inauguraciones de exposiciones; posibilidad de usar la sala privada de los Amigos en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía; acceso a cursos, seminarios, conferencias, conciertos, presentaciones de libros y charlas con artistas; descuento en las tiendas, restaurantes y en las autoguías, entre otros beneficios. Entra en la web de Repsol en Acción e inscríbete.

 

iscribete repsolenaccion