prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Pasión por MotoGP

Estamos ante uno de los mundiales de MotoGP más impredecibles y más emocionantes. Los números hablan por sí solos: en el ecuador del campeonato, nos encontramos a cuatro candidatos con posibilidades de obtener el título en la categoría reina, encabezados por Marc Márquez, con solo 10 puntos de diferencia. ¡Vívelo con nosotros!

accionistas vip village
Accionistas de Repsol en el Vip Village del circuito de Barcelona junto a Antonio Brufau, Presidente de Repsol (en el centro), y David Fernández de Heredia, Subdirector de Relación con Accionistas Minoritarios (derecha).

El rugir de los motores

Se dispara la adrenalina cuando es el momento de animar a nuestros pilotos del equipo Repsol Honda, y mucho más cuando nos toca vivirlo de cerca. Así, solo por ser miembro de Repsol en Acción puedes sentir el calor del asfalto y el rugir de los motores en los circuitos españoles, entrando en el sorteo de entradas dobles de tribuna y visitas al paddock. Más de 20 accionistas y sus acompañantes ya disfrutaron del Gran Premio de Barcelona, y otros tantos harán lo mismo en la cita de Aragón del próximo 24 y 25 de septiembre. Aún estás a tiempo de inscribirte, a partir del 10 de octubre, en el sorteo de entradas dobles para el Circuito de Valencia, la última cita del calendario y el broche de oro al trepidante Mundial de MotoGP.

400 podios

400 podiosSi sumamos a grandes pilotos con motos de alta tecnología, el apoyo de una gran marca y una afición fantástica y entregada… ¿cuántos podios sumaríamos? ¡Nada más y nada menos que 400! Esta cifra mágica alcanzó el equipo Repsol Honda el pasado 25 de junio en el circuito de Assen, con el podio de Marc Márquez. Esto es un suma y sigue.

 

elige tu cita

Mantente al tanto de los próximos roadshows informativos en distintas ciudades españolas y no pierdas la oportunidad de visitar nuestras instalaciones o de disfrutar de las experiencias culturales que te ofrece Repsol en Acción. Solo tienes que elegir el evento que mejor se adapta a ti e inscribirte. www.repsolenaccion.com