prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Cartas de los lectores

VISITA A LA ESCUELA DE MONLAU

Por medio de este correo, quiero felicitar a la empresa Repsol por el programa de salidas culturales que realiza en varias ciudades /uploads/s1/23/90/abc_azul.pngespañolas. Especialmente, la elección de la visita a la Escuela Monlau (escuela de mecánicos de pilotos de motos y coches de alta competición) realizada el día 22 de septiembre en Barcelona. Fue una visita extraordinaria y muy pedagógica. Expreso mi reconocimiento a la Sra. Ángela –acompañante y coordinadora del grupo– por su profesionalidad y simpatía demostradas a lo largo de toda la visita. Animo a la empresa Repsol a seguir con esta política de actos y salidas culturales en beneficio de la comunidad de accionistas.

Fco. Javier Ruiz Rojas

LICEO DE BARCELONA

Quería dar las gracias por la visita al Liceo de Barcelona. Fue maravilloso y estuvimos muy bien acompañados por la Sra. Ángela y el Sr. Sebastián, unos anfitriones de lujo.

Juana García Ruiz

MOTORLAND ARAGÓN

Quería agradecer, en mi nombre y en el de mi mujer, la invitación el pasado domingo 25 de septiembre al VIP Village de Repsol en el Gran Premio Motorland de Aragón. Estuvimos perfectamente acompañados por Ángela, quien se preocupó en todo momento de que pudiéramos disfrutar de todas actividades posibles, teniendo también tiempo libre a nuestra disposición para disfrutar del inmenso espectáculo que nos dieron nuestros pilotos.

Durante este tiempo en que la Comunidad de Accionistas y Repsol en Acción han pasado a ser una realidad –y en esta segunda etapa con nuevo personal liderándolo–, seguís acercando Repsol a sus accionistas minoritarios, dándoles una cercanía y un trato personal que pocas empresas están en condiciones de realizar.

Seguid por este camino y seguiréis disfrutando del cariño de vuestros accionistas. Gracias por todo, Ángela, y también a todo el equipo. ¡Nos vemos en el próximo roadshow en Zaragoza!

Jesús Láinez

 

Aquí nos podrás enviar todas tus opiniones y comentarios sobre una noticia publicada o sobre la compañía. Mándanos un correo electrónico a dfernandezd@repsol.com Debes identificarte con tu nombre y apellido. También deben constar tus datos personales, como DNI, teléfono de contacto y dirección de correo postal. La revista Accionistas se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas.