prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Javier Santamaría, de cerca

Javier Santamaría TRAZ horizontal

Desde que supo de su existencia, el Comité Consultivo despertó el interés de Javier. “Me pareció una oportunidad única para participar de forma más activa en una empresa donde tengo invertidos los ahorros de mi familia”, asegura. El momento también lo era: “Las utilities están en pleno proceso de transformación y es importante saber cómo se está gestionando este cambio y su impacto en mis ahorros”.

A la vez, Javier enriquece el Comité Consultivo con su visión del mercado y con su experiencia en un entorno global y muy vertiginoso, como son las  telecomunicaciones. “El planteamiento y la gestión del Comité es excepcional por parte de Repsol”, afirma. ¿La clave? “La selección de sus miembros es parte activa de dicho éxito. Está compuesto por profesionales con una experiencia muy dilatada en diferentes sectores y donde hemos encontrado un foro de colaboración”. 

Estoy seguro. Repsol va a ser uno de los players en el sector energético mundial del futuro

Javier Santamaría
Chief Commercial Officer (CCO) Anovo Ibérica

VALOR DE MARCA

“Siempre me he sentido identificado con Repsol por ser una empresa seria, con la última tecnología y con una fuerte vocación innovadora de futuro. Además, quiere ser parte activa de los cambios que se están realizando en el panorama internacional”.

INVERSIÓN EN REPSOL

“¿Qué me ha motivado a invertir en Repsol? La respuesta es clara: empresa española, perteneciente al IBEX 35 y que, considero, está bien gestionada. Esto me daba la confianza de tener mis ahorros correctamente invertidos en una opción con crecimiento en el futuro”.

COMITÉ CONSULTIVO

“Desde el principio creí que iba a aprender tanto como yo podría aportar y la verdad es que no me he equivocado. No solo por la forma magistral de compartir información de los distintos miembros de Repsol que acuden al mismo, sino también por los diferentes enfoques y aportaciones que realizan mis compañeros del Comité. El nivel es altísimo y muchas veces comentamos la facilidad de presentar aportaciones complejas con la desinhibición de no ser despedido por ello e ir en contra de planteamientos corporativos”.

REPSOL EN ACCIÓN

“El programa Repsol en Acción aporta un valor diferencial al accionista y no el mero dividendo o incremento de valor en acción. Intenta una identificación bidireccional con la compañía. Esto queda plasmado en el gran trabajo, y no sencillo, del equipo de Relación con Accionistas y en las diferentes actividades propuestas. Asimismo, visto desde el Comité Consultivo, adquieres mayor conciencia de la preocupación y del trabajo que se está realizando para lograr la mejor comunicación posible con los accionistas de Repsol, aunque seas muy pequeñito”.

EL FUTURO DE REPSOL

“Estoy seguro de que Repsol va a ser uno de los principales players en el sector energético mundial del futuro, cualquiera que sea el modelo de consumo de energía. Para ello, hay por delante mucho trabajo que realizar y nada sencillo, pero creo que tiene grandes profesionales (que vamos conociendo en las diferentes sesiones del Comité) que harán este reto posible. Ahí estaremos para ayudarles en la medida de nuestras posibilidades”.