prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Cinco años junto a ti

Los accionistas minoritarios han sido un pilar fundamental para Repsol desde su salida a Bolsa el 11 de mayo de 1989. Ese día, más de 380.000 nuevos pequeños inversores, además de inversores institucionales e internacionales, apostaron por la compañía. Esa confianza no ha dejado de crecer: Repsol cuenta hoy con más de 500.000 accionistas minoritarios que representan casi el 20% de su capital.

2 Relacion con accionistas
Equipo de Relación con Accionistas de Repsol en el 25 aniversario de Repsol en Bolsa.

 

Nace Repsol en Acción

Hace unos años, la Dirección de Relación con Inversores detectó una tarea pendiente y se propuso un reto: construir un puente entre sus accionistas minoritarios y la compañía para brindar así toda la información que necesitaban y requerían sobre la marcha de Repsol de forma transparente, veraz y en tiempo real.

Fruto de esta iniciativa, nació el área de Accionistas Minoritarios que, en enero de 2013, lanzó nuestra Comunidad de Accionistas, bautizada como Repsol en Acción, el nombre ganador entre las propuestas y votaciones que realizamos entre los empleados y accionistas minoritarios de la compañía.

4 IMG 5212 (Copiar)

 

Información y ventajas

En estos cinco años de andadura, Repsol en Acción se ha estructurado en dos pilares fundamentales: información y ventajas. Así, se ha convertido en el principal canal directo de comunicación con nuestros accionistas minoritarios y en la mejor forma de que conozcan cómo trabajamos y se sientan orgullosos de ser dueños de Repsol.

Además, trabajamos cada día para que cada vez sean más los beneficios exclusivos por pertenecer a Repsol en Acción a través de la tarjeta Repsol más Accionista; todo un mundo de ventajas en forma de descuentos directos en nuestras estaciones de servicio y productos, así como beneficios asociados al mundo de la competición, la Guía Repsol y Fundación Repsol. A ello se suman todas las oportunidades y promociones pactadas con nuestros socios, como Iberia, El Corte Inglés, Travel Club, Paradores o Rusticae.

 

Nuevos retos

En este lustro, el equipo de personas que formamos Relación con Accionistas Minoritarios de Repsol ha ido renovándose, pero siempre con un objetivo común: afianzar y mejorar este modelo de relación con accionistas minoritarios y hacer que nuestra Comunidad de Accionistas llegue cada vez a más personas.

De hecho, ya estamos muy cerca de un gran reto: los 70.000 miembros de Repsol en Acción. Por ello, queremos compartir este desafío con vosotros e invitaros a formar parte de nuestra comunidad, si aún no lo sois, o a recomendarla a otros accionistas. Os esperamos.

3 328 2769
Arriba, evento Visítanos en la Factoría de Pinto (Madrid). Abajo, accionista en un viaje solidario al proyecto de Más que palabras en Senegal. 

publi