prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Últimos roadshows de resultados

Los roadshows informativos son un lugar de encuentro con los accionistas minoritarios donde se brinda información actualizada acerca de la actividad de Repsol y su estrategia de futuro.

Se llevan a cabo cada trimestre después de la presentación de resultados. En este caso, tras los resultados obtenidos en la primera parte del año 2017, que reflejaron la fortaleza de los negocios de la compañía, así como el éxito de los programas de eficiencia implantados ante el actual escenario de bajos precios del crudo.

consulta las fechas y ciudades de los próximos eventos en repsol en acción

Evento en Madrid

El pasado 13 de septiembre más de 80 accionistas acudieron al roadshow de resultados celebrado en Campus Repsol. La primera parte del evento se centró en presentar la compañía, la cadena de valor y cómo trabajamos en el área de Relación con Inversores, tras lo cual se explicaron los resultados semestrales de Repsol. En la ronda de preguntas, los asistentes pudieron disipar sus dudas sobre temas como el dividendo, los últimos descubrimientos o el coche eléctrico. Para cerrar la jornada, los accionistas siguieron compartiendo sus inquietudes con el equipo de Relación con Accionistas Minoritarios, esta vez de tú a tú, en un cóctel.

Roadshow MADRID
Izquierda, imagen del Subdirector de Relación con Accionistas en Madrid. Derecha, azafata en Campus Repsol, Madrid.

Evento en Barcelona

A pesar de la lluvia, más de 60 accionistas asistieron al evento informativo llevado a cabo en Barcelona el pasado 14 de septiembre.
Al igual que en Madrid, David Fernández de Heredia, Subdirector de Relación con Accionistas Minoritarios, y Cristina Galdón, perteneciente también a dicha área, fueron los encargados de presentar la información a los accionistas y atender todas sus dudas e inquietudes.

Alta BarcelonaNH Collection 36
Accionistas en el roadshow de Barcelona.

OBJETIVOS CUMPLIDOS

Los roadshows de resultados son también una buena oportunidad para explicar a los accionistas cuál es el grado de cumplimiento del Plan Estratégico de Repsol 2016-2020.

Desde su presentación en 2015, dichos objetivos no solo se están cumpliendo sino superándose. Ejemplo de ello es el récord respecto al ahorro previsto con la aplicación del Plan de Eficiencia y Sinergias. En concreto, se obtuvieron más de 1.600 millones de ahorro en 2016, un 150% más de lo previsto inicialmente.

Dado el alto grado de cumplimiento de muchos de los objetivos marcados, se llevará a cabo una actualización del Plan Estratégico de la que os mantendremos informados.

[gallery1]