El Comité Consultivo revisa las propuestas de mejora para la comunidad de accionistas

El órgano consultivo integrado accionistas minoristas se reunió virtualmente el pasado 16 de junio, junto con Antonio Lorenzo, director General Económico Financiero de Repsol, Ramón Álvarez-Pedrosa, director de Relación con Inversores y Antonina Nedkova, responsable de Relación con Accionistas.

Antonio Lorenzo abrió la sesión con una explicación acerca de la marcha de los negocios de la compañía durante el primer semestre del año, en la que incidió, entre otras materias, en el desarrollo de los proyectos de renovables en curso, la transformación de activos industriales, las oportunidades de economía circular y los objetivos para 2021.

A continuación, Ramón Álvarez-Pedrosa puso al día a los 12 miembros del comité acerca de toda la actividad llevada a cabo por el área de Relación con Inversores durante esta primera parte del año, así como las reacciones del mercado.

En la última parte, Antonina Nedkova expuso las actividades llevadas a cabo con los accionistas minoristas. Además, junto al equipo de Relación con Accionistas se llevó a cabo un taller de trabajo en el que los miembros del comité dieron sus opiniones y propuestas de mejora para la comunidad de accionistas. En él se hizo especial hincapié en plantear ideas para seguir evolucionando en la adaptación a formato digital de nuestra revista Accionistas, y acercarla aún más a los intereses y necesidades de sus lectores.