prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Nuestro Curso de Gestión Patrimonial, ¡ahora online!

Del 5 al 23 de marzo de 2018, y por primera vez, nuestro curso de Gestión Patrimonial se impartió vía online. Desde hace cinco años ofrecemos becas a nuestros accionistas para asistir de forma presencial a este curso dictado por el Instituto BME (Bolsas y Mercados Españoles). Este año se ofreció en un formato online exclusivo para los miembros de nuestra comunidad de accionistas, permitiendo así a 100 accionistas cursarlo desde su ordenador por solo 20 euros, dado que fue financiado en su mayoría por Repsol en Acción.

3

Aprende a gestionar tus ahorros

¿Sabes qué es la planificación financiera? ¿Conoces los principales activos y productos financieros? ¿Eres capaz de comprender los análisis y estrategias de inversión? El objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos imprescindibles para realizar una adecuada gestión del patrimonio individual o familiar.

El curso se compone de cinco bloques de contenido impartidos por Miguel Ángel Bernal, profesor colaborador del Instituto BME, a través del Aula Virtual del propio Instituto BME.

4

El curso consta de cinco bloques de contenido de dos horas de duración

Los accionistas pudieron conectarse a las sesiones virtuales en tiempo real, acceder a la grabación de estas, disponer de toda la documentación en soporte digital que necesitaban y acceder al foro de dudas.

logos