prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Sesión magistral en la Bolsa de Madrid

[gallery1]

¿Cómo funcionan los mercados financieros? ¿Es el comportamiento de los inversores siempre racional? Sobre estas y otras cuestiones aprendieron mucho los asistentes a la jornada “Cuando la racionalidad no es suficiente: sesgos del inversor y sentimiento del mercado” dictada por Natividad Blasco, experta en la materia y Catedrática de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Zaragoza y miembro del Comité Asesor Técnico del IBEX 35.

Los asistentes disfrutaron de un cóctel en el histórico parqué

REPSOL 0604 Bolsa 0121
David Fernández de Heredia, Subdirector de Relación con Accionistas Minoritarios; Ana San Segundo, de Desarrollo de Negocio del Instituto BME; Natividad Blasco, experta en mercados financieros; y Alfonso Gil, Gestor de Relación con Accionistas Minoritarios.

La sesión fue organizada por Repsol en Acción junto a Bolsas y Mercados Españoles (BME). Además, al finalizar la clase magistral los asistentes conocieron el Palacio de la Bolsa de Madrid y sus secretos, mientras disfrutaron de un cóctel sobre su histórico parqué con otros accionistas de Repsol en Acción y con parte del equipo de Relación con Accionistas Minoritarios de la compañía.