prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Viaja pasando páginas

¿Quién no ha soñado con hacer un gran viaje? Los libros nos permiten viajar, incluso en el tiempo, utilizando como transporte la lectura y nuestra imaginación. Si empezamos con Viajes con Heródoto, tendremos en nuestra mano dos épocas en una. Guiados por el excepcional periodista Kapuscinski conoceremos la India, China y la mayor parte de África. Pero, a la par, viajaremos en el tiempo con Heródoto a través de los hechos narrados por él casi 2.500 años antes.

El peor viaje del mundo

¿Qué pintaba un licenciado en Clásicas por Oxford en la exploración más cruel y solitaria del mundo? Para saberlo solo tienes que ir al Polo Sur con la segunda expedición británica donde el capitán Scott y tres de sus hombres perdieron la vida en los confines de la Tierra (1910-1913).

Un joven Apsley Cherry-Garrard les acompañó en esta gesta y lo inmortalizó en lo que se considera una obra maestra de la literatura de viajes.

Los libros son el mejor regalo que podemos hacerle a nuestra imaginación, dejando que ella nos transporte a lugares lejanos

 Mucho más amable e igual de aventurero es el relato De Alaska a la Patagonia en elefante. Noelia y Rafa dejaron todo lo que tenían en España para cumplir su sueño: recorrer el continente americano, desde Alaska hasta Ushuaia. Fueron dos años en los que descubrieron culturas y gentes sorprendentes, visitaron países maravillosos, vivieron situaciones inesperadas… Todo un libro de viajes y un himno a los deseos cumplidos.

Libros para regalar(te)

Recorre el mundo solo con Atlas de Literatura Universal en la mano; sube a la cima del Everest leyendo En el silencio; descubre el arte y vida de Buenos Aires con la historia de El nervio óptico; viaja al París de los años 30 a través de la novela Los golpes… Son solo algunos de los fantásticos libros que te recomienda la Guía Repsol en su web para viajar sin salir de casa. ¡Descúbrelos todos en la edición digital de la revista Accionistas!

Cambiar por este pantallazo