200.000 años de evolución humana…

Fundación Repsol, patrono de la Fundación Atapuerca, invitó a los accionistas, el pasado 23 de abril, a la charla “El papel de Atapuerca en el estudio de la evolución”. En pleno jardines de la Alhambra, en el Parador de Granada, los accionistas recorrieron de la mano de este paleontólogo y Codirector de Atapuerca “la historia más bella del mundo”, tal como explicó Juan Luis Arsuaga.

Saber quiénes somos

repsol atapuerca 074“Una historia que supera a la ficción, en la que pasa de todo, hay peligro, sacrificio, egoísmo, violencia, amor… para que lleguemos a donde estamos hoy”, explicó el científico, premio al mejor divulgador científico español. Y, cómo no, el relato comenzó con Darwin y una discrepancia: “No descendemos del mono, somos monos”, aseguró. “Todas las cosas maravillosas se desarrollan de comienzos modestos… y, para saber quiénes somos, tenemos que conocer nuestro pasado”, afirmó.

Además, este evento quedará en nuestra memoria por ser el primero que Repsol en Acción ha retransmitido en directo por streaming en el canal de YouTube de la compañía. De esta manera, más de 1.000 accionistas disfrutaron de la conferencia frente al ordenador.

PRIMERA CONFERENCIA DE REPSOL EN ACCIÓN EN STREAMING

 

 

Visitamos Murcia

El equipo de Relación con Accionistas visitó la ciudad por primera vez el pasado 23 de abril.

Unos 60 accionistas llegados de Murcia y alrededores, como Cartagena, se dieron cita en el evento Repsol Informa. En un ambiente distendido, en el Casino Real de Murcia, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, asistieron a la presentación de Repsol en Acción, nuestra comunidad de accionistas. Tras la presentación, conocieron los hitos más importantes de la compañía en 2014, así como los resultados anuales y las principales magnitudes de cara al futuro. Por último, disfrutaron de un cóctel en el que charlaron de tú a tú con los ponentes.

REPSOL INFORMA RECORRE ESPAÑA AUNANDO INFORMACIÓN Y GASTRONOMÍA