prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Participa

Mi plan con niños

Algunos prefieren la naturaleza, otros la adrenalina de un parque de atracciones o disfrutar de una obra de teatro… Eso sí, el objetivo siempre es el mismo: ver a los más pequeños sonreír. Estos son algunos de los ganadores del concurso "Mi plan con niños". ¡Esperemos que disfrutéis de vuestras entradas a Micropolix!

 

Un paseo por la naturaleza

JOSÉ LUIS RUIZ DEL OLMO

ThinkstockPhotos 179091082Tengo dos hijos, pero cuando podemos juntamos a los niños vecinos y amiguitos del colegio y vamos a recorrer un pequeño río hasta su nacimiento, que es una cascada. Es increíble la cantidad de preguntas que se hacen y te hacen en el trayecto andando.

Es importante hacerlo en distintas épocas de las estaciones del año, pues el paisaje cambia totalmente, flora y fauna. Por supuesto, todo acompañado de juegos, bromas y una buena tortilla de patatas para comer en mitad del trayecto. Y lo mejor de todo… ¡qué bien duermen esa noche, hasta se acuestan temprano!

 

Atracciones a granel

montaje participa 10MARÍA ITURBE URCELA

Mi plan favorito con niños es un fin de semana en Madrid, visitar el parque del Retiro, ver el espectáculo de El Rey León e ir al parque de atracciones. 

ROBERTO VARONA GÓMEZ
Acabamos de llegar de Disneyland y hemos pasado unos días estupendos. Yo pensaba que no me gustaban los parques temáticos, pero nos lo hemos pasado genial.

JULIO CÉSAR MONTES DEL BURGO
Mi plan favorito es ir al parque de atracciones. Allí se lo pasan en grande niños y mayores; van corriendo de una atracción a otra y en alguna incluso repiten. Hay mucha variedad de atracciones para todos los públicos. Es genial.

concurso " MI OBRA DE TEATRO PREFERIDA"

Recomiéndanos tu musical u obra de teatro preferida, cuéntanos por qué y podrás ganar una de las dos entradas dobles para ver El Rey León, uno de los espectáculos musicales más importantes de Broadway en Madrid.

Las dos propuestas ganadoras se publicarán en el siguiente número de Accionistas y en la página web. Envía tu propuesta con el asunto “Mi obra de teatro preferida” antes del 15 de julio al correo revista.accionista@repsol.com

Consulta la web de Repsol en Acción para más información: www.repsolenaccion.com