prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Los Barruecos, Mejor Rincón 2015

El Tiburón, el Caracol, la Seta, la Tortuga… son algunas de las muchas moles graníticas, esculpidas artísticamente por el azar geológico, que salpican el paraje de Los Barruecos. Apenas se ven árboles. Solo rocas y más rocas, que impresionan y que parecen aún más numerosas al reflejarse en el agua de las charcas. Sobre las grandes peñas anida una de las mayores colonias de cigüeñas de Europa y también hay que mirar por debajo, porque allí se esconden pinturas y grabados rupestres que atestiguan la fascinación que los hombres han sentido desde siempre por este pétreo lugar.

Los Barruecos ha sido elegido el Mejor Rincón por los usuarios de Guía Repsol en esta edición 2015. Por su parte, la belleza de la plaza Mayor de Graus, en Huesca, la ha convertido en la segunda finalista. Y el tercer paraje más votado por los internautas ha sido el riojano Monasterio de Nuestra Señora de Valvanera. ¡Merece la pena visitarlos!

La Plaza Mayor de Graus, una de las plazas porticadas más bellas de Aragón, ha sido el segundo finalista

El Mejor Rincón de Guía Repsol se ha consolidado como el concurso de referencia dentro del sector turístico, una oportunidad única para dar a conocer a los viajeros el patrimonio natural y cultural de muchas localidades que no siempre figuran en las rutas turísticas habituales.  

rincones 2 y 3
A la izquierda, plaza Mayor de Graus (Huesca). A la derecha, Monasterio de Nuestra Señora de Valvanera (La Rioja).