prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Tú lo hiciste posible

 MG 0011Fundación Repsol colabora con la Asociación Debajo del Sombrero en este proyecto que apuesta por la educación inclusiva de las personas con discapacidad en entornos normalizados, dando la posibilidad a que ocho alumnos aprendan técnicas y exploren lenguajes visuales, favoreciendo el desarrollo de su potencial artístico y generando interés en la Facultad y en el mundo del arte por otras formas de expresión artística. Personas con discapacidad intelectual que tienen la oportunidad de participar directamente en las clases que se imparten en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y a exponer luego sus obras.

Vosotros, como accionistas, habéis colaborado un año más votando en la página web de Repsol en Acción el proyecto que más os ha gustado. Gracias a vuestra participación y compromiso con las causas sociales, le brindaremos un empuje económico a ‘El Sombrero en Bellas Artes’ para que pueda desarrollarse durante muchos años más.  

Personas con discapacidad intelectual tienen la oportunidad de participar directamente en las clases que se imparten en la Facultad de Bellas Artes