prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Tu formación nos importa

¿Sabes administrar e invertir adecuadamente tus ahorros? ¿Te gustaría aprender a diseñar una estrategia de relación con inversores? Desde hace cuatro años, Repsol en Acción dispone de un Área de Formación desde donde te ofrecemos la posibilidad de asistir a conferencias y cursos especializados.

Por cuarto año consecutivo, Repsol en Acción os ha dado la oportunidad de aprender a gestionar correctamente vuestro patrimonio, gracias al Curso de Gestión Patrimonial Familiar del Instituto BME (centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles).

Mantente informado y benefíciate de los próximos cursos de formación que os ofreceremos desde Repsol en Acción

En esta ocasión, durante el mes de octubre en Madrid, tres accionistas becados obtuvieron los conocimientos imprescindibles para realizar una adecuada gestión del patrimonio individual o familiar. Durante el mismo, analizaron las características de los diferentes activos financieros utilizando las principales técnicas y herramientas disponibles.

Curso avanzado de Relación con Inversores

Además, también en colaboración con el Instituto BME, este año hemos puesto a disposición de sus accionistas dos becas para ampliar vuestra formación profesional con un Curso Avanzado en Relaciones con Inversores, impartido en el Palacio de la Bolsa de Madrid durante el curso 2015-2016.

Al término del mismo, los asistentes dispondrán de las nociones necesarias para diseñar y ejecutar con éxito una estrategia de comunicación con inversores y analistas dentro de las empresas cotizadas, dando así respuesta al exigente y cambiante entorno actual.

En 2016, os seguiremos ofreciendo conferencias y cursos impartidos por expertos en distintas materias. Os mantendremos informados en la web de Repsol en Acción.  

 

Carta de un accionista

"Quería agradecer la oportunidad brindada por Repsol para asistir como accionista al curso de Gestión Patrimonial Familiar. El mismo resulta muy interesante, ya que proporciona los conocimientos para una adecuada gestión de patrimonios familiares, aplicando principios y procesos sencillos y analizando las características de los diversos activos financieros, así como las herramientas y las técnicas para una adecuada gestión. También cabe resaltar que resulta ameno y fluido, al ser impartido por un profesor con amplios conocimientos que proporciona información útil y práctica; y tiene lugar en unas instalaciones cómodas y bien dotadas.

Por todo ello, me gustaría manifestar mi deseo y apoyo para que Repsol continúe con la labor de promover eventos y actividades, ya que aportan a los accionistas un valor añadido. Por otro lado, contribuyen a que la comunicación sea fluida y directa, haciendo que los accionistas percibamos a Repsol como algo cercano y con la que nos sentimos identificados. Además, se pone en evidencia la preocupación y el interés de Repsol por sus accionistas, consiguiendo un vehículo de comunicación permanente que lo eleva a otro nivel y le imprime sello propio".

Joaquín Buzón Cazalla

formacion