prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Cartas de los lectores

Cartas
 

Quiero darles las gracias en nombre de mi hijo de año y medio por el detalle que tuvo Repsol con los accionistas este año. ¡Y es que la lámpara no puede haberle gustado más a nuestro hijo! 

Su madre y yo somos accionistas de la empresa desde hace muchos años y aunque Esteban es todavía muy pequeño, en cuanto tenga la edad suficiente como para entenderlo queremos que tenga también sus primeras acciones.

Por lo pronto juega encantado con la lámpara regalo de este año y además le encanta ir a dar de “comer al coche” a la gasolinera. ¡Desde que cumplió el año y medio está obsesionado con los coches y las luces!

Muchas gracias por tratar siempre tan bien a los actuales accionistas y también a los futuros.
J. A. F. 


CartelAgradecimientos

Muchas gracias por la invitación al concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid el pasado 30 de septiembre. Disfruté mucho de un espectáculo magnífico. 
G. G. 









 

Glosario de términos

Tecnología Neotech: Formulación exclusiva de máxima calidad que incorporan los carburantes de Repsol. Mejora el control de emisiones, alarga la vida útil del vehículo y conserva sus prestaciones de estreno. Además, incorpora trazadores exclusivos que evitan la posibilidad de fraude y aseguran al cliente su origen, la pureza y la autenticidad del producto. 

ICE: Siglas del inglés Internal Combustion Engine (‘motor de combustión interna’). Se trata de la opción tecnológica de movilidad más madura, que representa el 97,5% del parque de vehículos en España.

Transition Pathway Initiative (TPI): Asociación con sede en Londres que reúne a 50 de los mayores inversores, que gestionan una cartera de activos de más de 15 billones de dólares, entre los que figuran BNP Paribas Asset Management, Aberdeen Standard, Legal & General Investment Management, Aviva, UBS o Robeco. 

Información

Si no desea seguir recibiendo esta publicación puede escribir un e-mail a REVISTA ACCIONISTAS revista.accionistas@repsol.com o llamar al 900 100 100 (número gratuito desde España) para solicitar que le demos de baja.