prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

El Corte Inglés y Repsol, una alianza estratégica

Las dos compañías firman nuevos acuerdos de colaboración que permiten mejorar los servicios y ofertas al accionista minoritario de Repsol

Debajo, Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, estrechando la mano de Víctor del Pozo.
María Victoria Zingoni, directora de Negocios Comerciales y Química, junto a Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés.
El Corte Inglés y Repsol, una alianza estratégica
Firma del acuerdo entre Repsol y El Corte Inglés

Repsol y El Corte Inglés consolidan su alianza estratégica. Las dos compañías han sellado nuevos convenios de colaboración con distintas iniciativas, como el acuerdo para vender luz y gas, la gestión compartida de estaciones o la creación de la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética bajo la marca Supercor Stop&Go. Hoy, ya son más de 200 las tiendas bajo esta enseña que permiten mantener una política de ofertas cruzadas para beneficio de sus clientes, y está previsto concluir 2019 con cerca de 350 establecimientos.

Ventajas en la luz y el gas

Gracias a la firma de un nuevo convenio, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar la luz y el gas con el Grupo Repsol con una tarifa individualizada y descuentos en carburantes, obteniendo además un cheque de El Corte Inglés de hasta 100 euros, canjeable en cualquiera de sus comercios.

El consejero delgado de Repsol, Josu Jon Imaz, destaca que el acuerdo “refuerza el objetivo de Repsol de mantener a los clientes en el centro de nuestra estrategia, con una visión innovadora, ofreciéndoles los servicios que necesitan y acercándoles nuestra oferta multienergía”, para lo que es una gran ventaja “contar con la colaboración de referentes de prestigio como El Corte Inglés”. Cabe apuntar que Repsol es el proveedor energético de El Corte Inglés.  

La comercialización de luz y gas, y la ‘app’ waylet, los nuevos acuerdos entre las dos firmas

Waylet, una nueva forma de pago

Repsol y El Corte Inglés han integrado la tarjeta de compra de El Corte Inglés en la aplicación Repsol Waylet, con lo que continúan reforzando la alianza comercial existente entre ambas compañías. Los 11 millones de usuarios que disponen de la tarjeta de compra de El Corte Inglés ya pueden pagar con la app Repsol Waylet en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. 

Repsol Waylet es una aplicación de pago mediante teléfono móvil que recoge lo último en innovación tecnológica para ponerlo al servicio de los clientes de las estaciones de servicio del Grupo Repsol. 

Cabe destacar que El Corte Inglés es la central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, a cuya disposición pone un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas, etc., y más de 60.000 de no alimentación (ocio, complementos...), y su gran conocimiento en el sector.