prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Marc Márquez, la octava maravilla

MotoGP

El piloto del Equipo Repsol Honda conquistó su octavo Mundial de Motociclismo, el sexto en la categoría de MotoGP, en Tailandia, rubricando una temporada excepcional

Marc Márquez, la octava maravilla
Marc Márquez, la octava maravilla
Marc Márquez, la octava maravilla

Marc Márquez  se proclamó campeón del mundo de MotoGP con su espectacular victoria en el Gran Premio de Tailandia. El piloto del Equipo Repsol Honda puso así el broche de oro a una temporada excelsa, donde ha sido el gran dominador de la categoría con nueve victorias y cinco segundos puestos para revalidar el título a cuatro pruebas del final. El piloto catalán rubricó el título mundial con otra carrera para el recuerdo al adelantar al francés Fabio Quartararo en la última curva.


“Un año mejor será difícil porque hemos acabado todas las carreras en las primeras posiciones. Será complicado mejorar, pero nuestro objetivo es sacar un poquito más, mejorarlo, e intentaremos repetirlo”, declaró feliz el octacampeón del Equipo Repsol Honda. Márquez, a sus 26 años y 231 días, ya es el piloto más joven de la historia en conquistar ocho títulos mundiales de motociclismo –cuenta con uno de 125cc y uno más de Moto2– y va camino de batir todos los récords. Tras la merecida celebración, Marc Márquez ya empezó a pensar en la próxima temporada. “El noveno título empieza en Motegi”, dijo con relación a la siguiente carrera. Y es que a un campeón como Marc Márquez, con ocho no le basta. 

Marc Márquez, la octava maravilla

Directo hacia el campeonato ante la afición española

El Gran Premio  de Cataluña de MotoGP fue el escenario ideal para que Marc Márquez, piloto del Equipo Repsol Honda, allanara su camino en dirección a su sexto título mundial de la categoría reina del motociclismo. Márquez sumó allí su cuarta victoria de la temporada, en las siete carreras disputadas, beneficiándose de un accidente que se saldó con el abandono de tres de sus máximos rivales en la lucha por el campeonato, Andrea Dovizioso, Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Una jornada para el recuerdo

El piloto de Cervera afrontó el Gran Premio celebrado en Montmeló con la ilusión de saber que corría en casa. Familiares y amigos acudieron a una cita en la que 91.734 espectadores llenaron las gradas del Circuito de Cataluña. Y, entre ellos, accionistas invitados por Repsol pudieron ver en directo el triunfo del piloto local en una jornada para el recuerdo. Los afortunados disfrutaron de los pases al Vip Village y pudieron ver de cerca todos los detalles que rodean el paddock y el pit lane en una intensa jornada dominical de carreras. Además, dentro de la zona de Repsol, los miembros de ‘Repsol en Acción’ estuvieron con Antonio Brufau, presidente de la compañía, con quien departieron durante un buen espacio de tiempo. Los accionistas presenciaron las carreras en directo y estuvieron hasta el final de la tarde en una jornada marcada por el buen ambiente. “La carrera de Montmeló fue muy bonita. No por la victoria, sino por la carrera en sí, porque mi hermano consiguió ganar en casa y ante los aficionados”, recordó Márquez, refiriéndose a su hermano Álex, que se impuso en la categoría de Moto2.


La próxima cita, en Valencia

El Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se celebrará el 17 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo, será una nueva oportunidad para que los accionistas de Repsol puedan participar en el sorteo y conseguir entradas dobles de tribuna y visitas al paddock en la última carrera de la temporada. Será la ocasión perfecta para homenajer al octacampeón del Equipo Repsol Honda.

Accionistas en el GP de Aragón

El Gran Premio de Aragón de motociclismo, celebrado el pasado 22 de septiembre en el circuito MotorLand Aragón, contó de nuevo en las gradas con accionistas de Repsol, que disfrutaron de una nueva victoria de Marc Márquez en la categoría de MotoGP. Rubén Valles Abenoza y Rubén Valles Manzanero fueron algunos de los que respondieron a la llamada de ‘Repsol en Acción’ y nos enviaron esta imagen desde el circuito aragonés.