prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Carta de los lectores

ATENCIÓN AL ACCIONISTA MINORITARIO

Ayer, junto con mi padre, asistimos al Roadshow de Madrid, donde Clara Velasco presentó los resultados empresariales y comentó los datos relativos al Plan Estratégico 2016-2020, las correcciones efectuadas al plan ante un posible escenario adverso de bajo precios del crudo, los pasos para la efectiva integración con Talisman y, en general, sobre la marcha de la compañía. Quedé francamente sorprendida por la claridad en la exposición y la seguridad demostrada. Desde luego, Clara supo contagiar al auditorio seguridad sobre la solidez de Repsol y sus perspectivas de futuro bajo las premisas de actuación de "valor" y "resiliencia".
Asimismo, queremos agradecer a todo el equipo de atención al accionista de Repsol y de Repsol en Acción la atención que nos dispensaron en el cóctel posterior, donde de forma más distendida pudimos hablar personalmente con Juan, Ángela y Charo.
Queremos con este mensaje felicitar a Repsol por la profesionalidad de su equipo, agradecer la posibilidad de que podamos asistir a este tipo de eventos, tanto financieros como culturales, y seguir alentándoles para que continúen con esta política de eventos destinados a los accionistas minoritarios. 

ANTONIO ANCIANO Y CARMEN ANCIANO

 

Aquí nos podrás enviar todas tus opiniones y comentarios sobre una noticia publicada o sobre la compañía. Mándanos un correo electrónico a dfernandezd@repsol.com Debes identificarte con tu nombre y apellido. También deben constar tus datos personales, como DNI, teléfono de contacto y dirección de correo postal. La revista Accionistas se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas.

 

Repsol responde a sus accionistas

¿CUÁL SERÁ LA RETRIBUCIÓN AL ACCIONISTA EN EL FUTURO?

Repsol tiene la intención de mantener una retribución atractiva para sus accionistas en línea con la de ejercicios anteriores. En todo caso, la retribución a los accionistas que eventualmente Repsol S.A. acuerde dependerá de diversos factores, incluyendo la evolución de sus negocios y sus resultados operativos. A tal efecto, en materia de retribución al accionista y dentro de los puntos quinto y sexto del Orden del Día, la Junta General Ordinaria de Accionistas 2016 ha aprobado la continuación del Programa “Repsol Dividendo Flexible” en sustitución del dividendo complementario del ejercicio 2015 y del dividendo a cuenta del ejercicio 2016. En particular, la referida Junta General ha aprobado, dentro del punto quinto del Orden del Día, en sustitución del dividendo complementario del ejercicio 2015, una ampliación de capital con cargo a reservas voluntarias procedentes de beneficios no distribuidos, equivalente a una retribución de unos 0,30 euros brutos por acción.

 

Repsol responde a las dudas, consultas y comentarios que le hacen llegar sus accionistas. Estas son algunas de las cuestiones que nos han trasladado recientemente al equipo de Relación con Accionistas.
infoaccionistas@repsol.com
Teléfono gratuito
900 100 100