prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

El Comité Consultivo se renueva

 

Hace poco más de dos años, nacía el Comité Consultivo de Accionistas de Repsol, un canal de diálogo directo entre los accionistas minoritarios y la Alta Dirección de la compañía. Una iniciativa novedosa entre las empresas del Ibex 35 y única entre las compañías energéticas de España. Ahora, con la renovación de estos seis accionistas, se completa el relevo total de los 12 miembros de aquel Comité original. Queremos dar las gracias a todos los accionistas que han trabajado en este Comité, porque sus aportaciones han sido y son enriquecedoras para Repsol. Damos la bienvenida a los nuevos miembros y también agradecemos a todos los accionistas que habéis presentado una candidatura.  

El Comité Consultivo se renueva al completo con estos seis nuevos miembros

6 nuevos miembros

Estos seis nuevos miembros se unen a la otra mitad del Comité Consultivo, que continúa un año más en su función: Luis Cuadrillero Martínez, Marcelo Castro-Rial Schuler, Juan Pagán Martínez, Juan Ignacio Lema Devesa, José Luis Gómez López y Rolf Van Nauta Lemke.

34 Comite 1

34 Comite 2

tus sugerencias para el comité

Se ha establecido un Buzón de sugerencias que sirve como canal de comunicación entre los accionistas y los miembros del Comité Consultivo. 34 iconoA través de él, puedes trasladar tus comentarios, sugerencias o inquietudes a los miembros electos. Así tus valoraciones y opiniones como accionista quedan representadas y llegan hasta nosotros.

El autor debe identificarse con nombre, apellido y datos personales, como DNI, teléfono de contacto y dirección de correo postal. Envíanos tus sugerencias a comiteconsultivo@repsol.com