prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Concurso

Platos tradicionales‘Platos tradicionales’

¿Cuál es ese plato tradicional con el que siempre se te hace la boca agua? ¿Qué comida de toda la vida está entre tus favoritas? Comparte con nosotros tu pasión por esa receta y podrás ser uno de los dos ganadores de una tarjeta de 100 euros en carburante. Envía tu propuesta, con el asunto ‘Platos tradicionales’, antes del 10 de mayo de 2019 al correo revista.accionistas@repsol.com. 

Consulta la web de Repsol en Acción para más información: www.repsolenaccion.com.


Paraísos de invierno

¿Qué zona elegirías para encontrar un paraíso durante el invierno? ¿Qué lugar oculto recomendarías para una escapada? 

Ganadores concurso revista Accionistas 

Ángel García Corral
Para nosotros que somos y vivimos en el interior, siempre vamos en busca del mar. Nos gusta el Cantábrico, pero en invierno buscamos el sol, el calor y la luz que ofrece el Mediterráneo. Por eso nuestro paraíso es un pueblo costero, en este caso de la provincia de Almería. Elegir Mojácar como destino es garantía de todo eso y mucho más. ¿Por qué? Por su microclima tropical, por su mar infinito y por un paisaje que invita a descansar en sus calas, algunas de ellas vírgenes. Nosotros recomendamos Ventanicas o Venta del Bancal, que destaca por ser larga y de arena más fina, para disfrutar de un paseo. El pueblo, teñido de blanco, con sus calles estrechas y sinuosas, da paso a esos miradores hacia el mar y la montaña donde se pueden contemplar unas puestas de sol inolvidables. Por sus gentes, por su gastronomía, con productos de tierra y mar. Por sus alrededores, lugares que completarán nuestra escapada como Vera, Garrucha y Carboneras. Sin olvidarnos del Desierto de Tabernas, plató de los llamados spaghetti western, y por supuesto del Parque Natural de Cabo de Gata.


Foto concursoGonzalo Zamora
España tiene mil y un rincones para disfrutar en todas y cada una de sus estaciones. Hoy he elegido un paseo por el camino Smith, en la Sierra de Guadarrama, donde las primeras nieves caídas con el frío invernal han formado un manto que parece unir el cielo y la tierra, transportándote a un paisaje de ensueño.


Si no desea seguir recibiendo esta publicación puede escribir un e-mail a REVISTA ACCIONISTAS revista.accionistas@repsol.com para solicitar que le demos de baja.