prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Accionistas en Italia

IMG 20150531 155224 La emoción estuvo servida en las pistas de Mugello. Tras la mejor salida de Marc Márquez de toda su carrera y su espectacular remontada, que le llevó de decimotercero en parrilla a sexto, venía la frustración con su caída a seis vueltas de la bandera a cuadros.

Un fin de semana que también sirvió a nuestros accionistas para disfrutar de la belleza incomparable de Florencia. Hasta allí se acercó, además, Oliver Fernández, Director de la Unidad de Negocio de Marketing Italia para explicarles la apuesta de Repsol por aumentar su presencia en el país. “Nuestro objetivo es crecer. De hecho, este es el año de nuestra transformación, con nuevos empleados, nueva sede en Milán y aumento y consolidación en todas las líneas de negocio en las que estamos presentes: Carburantes, Lubricantes, Ventas Directas y Estaciones de Servicio”, explicó. Y todo ello en un mercado muy competitivo.

Por nuestra parte, prometemos asistir a la inauguración de la nueva sede en Italia y, por supuesto, contároslo en nuestra próxima revista.

DESDE 2012, REPSOL AUMENTÓ EN 100 EL NÚMERO DE ESTACIONES DE SERVICIO EN EL PAÍS, HASTA LAS 275 ACTUALES

Si quieres ver más imágenes de este viaje, descárgate la revista digital en www.repsolenaccion.com