prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

CLIP, un activo para Repsol

El Centro Superior de Formación de Repsol (CSF) ha obtenido la acreditación CLIP (siglas en inglés de Proceso de Mejora del Aprendizaje Corporativo), 023otorgada por EFMD, que reconoce a las Universidades Corporativas en la excelencia de sus procesos de formación y de desarrollo de las personas.

 

El exigente proceso de acreditación de CLIP dura 12 meses y supone un diagnóstico del funcionamiento del Centro Superior de Formación que identifica los factores clave que determinan la calidad en el diseño de la formación, las áreas de excelencia, las fortalezas y las áreas susceptibles de mejora. “El propio informe de retroalimentación sirve como una visión estratégica sólida de las cuestiones que tenemos que trabajar de forma prioritaria en un  futuro próximo. Ahora sentimos que estamos listos para embarcarnos en una nueva y aún más difícil etapa”, aseguró María Jesús Blasco, Directora de Formación y Aprendizaje.

SIMBOLIZA EL COMPROMISO DEL CENTRO SUPERIOR DE FORMACIÓN CON LA MEJORA CONTINUA

Esta acreditación simboliza el compromiso del CSF con la mejora continua de los procesos de aprendizaje, para adaptarse y anticiparse a las necesidades estratégicas y de desarrollo de Repsol.