prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Paraísos de arena

¿No sabes qué destino elegir para disfrutar de unas merecidas vacaciones? Los premios Travellers Choice Playas 2015 de TripAdvisor se otorgan a las 25 mejores playas del mundo, según los viajeros. La playa de Ses Illetes, en Formentera, se ha colado en el quinto puesto.

 

El azul turquesa de sus aguas, la fina arena de sus playas, sus paisajes vírgenes, sus pequeñas calas o sus impresionantes acantilados, las comodidades que brindan al visitante… Muchas y diferentes son las razones por las que viajeros de todo el mundo han valorado estos paraísos como los mejores del mundo.  

“Vale la pena echar una mirada a este trozo de naturaleza y experimentar con snorkel que las paredes bajo el mar se mueven cuando están hechas de miles de peces que te rodean a centímetros del cuerpo”. Este comentario de un viajero en la web de TripAdvisor describe la catalogada como la mejor playa del mundo: la Baia do Sancho, en la reserva protegida dentro del archipiélago de Fernando de Noronha, en Brasil.

La Baia do Sancho, en Brasil, fue la elegida por los viajeros de todo el mundo

ThinkstockPhotos 177280847Tenemos que cruzar el océano para disfrutar de la playa de arena blanca como el azúcar de Grace Bay, en Providenciales, una de las Islas Turcas y Caicos, considerada la segunda mejor opción por los viajeros. El podio lo cierra Isola dei Conigli (Isla de los Conejos), en Lampedusa, Italia. En el quinto puesto, y tras la belleza de la cubana Playa Paraíso, los visitantes han elegido a la Playa de Ses Illetes, en Formentera, Islas Baleares, por su “mar infinito, arena fina, espectaculares vistas, yates, hermosos puestos e Ibiza en el horizonte”.

 

La playa de Ses Illetes, en Formentera.