prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Carta de los lectores

CURSO DE GESTIÓN PATRIMONIAL FAMILIAR

El curso de Gestión Patrimonial Familiar, que he realizado gracias a Repsol en la Bolsa de Valencia durante el mes de junio de 2015, me ha parecido muy interesante. Me ha aportado unos conocimientos tanto teóricos como prácticos muy importantes a la hora de tomar decisiones en el día a día de mi patrimonio personal y familiar. Quiero destacar el conocimiento del ponente, Miguel Ángel Bernal, sobre todo a un nivel práctico, ya que te ayuda a ponerte en situaciones reales a las que te debes enfrentar todos los días y te explica cómo tomar las mejores decisiones a través de unos razonamientos muy claros. Por otro lado, la implicación de la oficina de atención al accionista de Repsol ha sido muy buena, ya que en todo momento ha estado pendiente del nivel de satisfacción en la asistencia al curso por parte de sus accionistas.

Recomiendo la asistencia a este tipo de cursos, ya que te aportan una mayor formación. Repetiría la experiencia sin lugar a dudas. Muchas gracias, Repsol, por esta oportunidad. 

FRANCIS MOLINA

 

Aquí nos podrás enviar todas tus opiniones y comentarios sobre una noticia publicada o sobre la compañía. Mándanos un correo electrónico a clara.velasco@repsol.com El autor debe identificarse con nombre y apellido. También deben constar tus datos personales como DNI, teléfono de contacto y dirección de correo postal. La revista Accionistas se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas.

 

Repsol responde a sus accionistas

¿POR QUÉ LA ADQUISICIÓN DE TALISMAN MEJROA EL POSICIONAMIENTO GEOPOLÍTICO DEL PORTAFOLIO DE REPSOL?

Se ha mejorado el portafolio con la incorporación de activos en Norteamérica, sudeste asiático, Colombia y Europa, todos ellos situados en zonas geopolíticamente estables y la mayoría de los cuales están en zonas OCDE. El capital empleado en el negocio de Upstream de Norteamérica se incrementa de un 30% a un 50%, mientras que el capital empleado en el negocio de Upstream de Latinoamérica se reduce del 50% al 22%.


¿CÓMO AFECTA LA ADQUISICIÓN A LA POLÍTICA DE REMUNERACIÓN A SUS ACCIONISTAS?

La remuneración al accionista no se verá afectada tras la adquisición de Talisman. Repsol mantiene su compromiso de mantener una política competitiva de remuneración al accionista.

 

Repsol responde a las dudas, consultas y comentarios que le hacen llegar sus accionistas. Estas son algunas de las cuestiones que nos han trasladado recientemente al equipo de Relación con Accionistas.
infoaccionistas@repsol.com
Teléfono gratuito
900 100 100