prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Repsol en cifras

2 pozos en Alaska torre

Repsol ha finalizado con resultados positivos su campaña invernal en Alaska, donde solo se pueden realizar trabajos de exploración durante cuatro meses al año, cuando el te rreno está congelado. Dentro de esta campaña, Repsol ha realizado pruebas positivas en dos pozos, en los que se ha encontrado crudo de buena calidad en múltiples zonas productivas. El pozo Qugruk 8 (Q-8) mostró crudo ligero de 30 grados API y hasta 2.160 barriles de petróleo por día. Por su parte, en el pozo Qugruk 301 (Q-301) se obtuvieron en las pruebas hasta 4.600 barriles de petróleo al día. El éxito de la campaña exploratoria se suma al conseguido en años anteriores y reafirma el alto potencial de esta zona, el North Slope de Alaska.

 

63,5%flechitas

del capital de Repsol ha optado por recibir en acciones la retribución a cuenta correspondiente a los resultados del ejercicio 2014. Este porcentaje confirma la tendencia iniciada en 2011, cuando se puso en marcha el Programa Dividendo Flexible de Repsol. Desde entonces, la mayoría de los accionistas han optado por recibir sus retribuciones en acciones.

 

travelNuevo programa Repsol más

Repsol ha lanzado su nuevo programa de fidelización, que proporciona beneficios y descuentos a los clientes de las Estaciones de Servicio de la compañía. El programa cuenta con dos tarjetas: Repsol más, de fidelización y vinculada al programa de puntos Travel Club; y otra de pago, Repsol más Visa, que puede ser de débito, crédito o prepago en función de las necesidades de cada persona. El programa ofrece la posibilidad de ahorrar en repostajes o compras en las tiendas de la red de Estaciones de Servicio Repsol, descuentos personalizados y cheques regalo. Además, cuenta con ofertas especiales en motociclismo, Guía Repsol, cines, tiendas y museos, entre otros.

 

8 proyectos clave, en marchaOK

La entrada en producción del megacampo de Perla en Venezuela marca un hito en la estrategia de desarrollo de Repsol, ya que supone la puesta en marcha del octavo proyecto clave de crecimiento fijado en el Plan Estratégico 2012-2016. Los otros proyectos que ya están operativos son Sapinhoa (Brasil), Midcontinent (Estados Unidos), AROG (Rusia), Margarita-Huacaya (Bolivia), Lubina y Montanazo (España), Carabobo (Venezuela) y Kinteroni (Perú).

 

ordenador+ solidaridad

Fundación Repsol ha puesto en marcha su nueva web Voluntariado Repsol, más ágil e intuitiva y adaptada a las necesidades de los voluntarios. Si quieres ayudar en esta cadena de solidaridad, solo tienes que ingresar en www.voluntariado.fundacionrepsol.com, buscar un proyecto que te apasione y empezar a colaborar.

 

Bolivia, el mayor descubrimiento en 20 añosBolivia

Repsol e YPFB han anunciado el mayor descubrimiento de los últimos 20 años en Bolivia. El hallazgo, situado en el campo Boquerón, se estima que producirá 6.500 barriles de petróleo al día en 2019, equivalente a más del 120% de la producción de crudo del país. La inversión prevista en el desarrollo del campo ronda los 200 millones de dólares e incluye la perforación de hasta 25 nuevos pozos a partir del primer trimestre de 2016. El pozo Boquerón 4D alcanzó una profundidad total de 3.237 metros, con un caudal inicial en pruebas de 700 barriles diarios de petróleo.

 

200 iniciativas innovadoraspremio

Un proyecto de la refinería de Cartagena ha ganado el concurso Premios Innovación 2015 de Repsol, compitiendo con cerca de 200 iniciativas presentadas por más de 1.000 trabajadores de la compañía de todo el mundo. La iniciativa ganadora, presentada por un equipo multidisciplinar del complejo industrial, permite mantener las calderas en caliente (sin generación de vapor), con un consumo mínimo de gas.

 

3 órganos de máxima dirección

maletinRepsol ha puesto en marcha su nuevo esquema organizativo, que recoge la integración de Talisman. El Consejero Delegado (CEO), Josu Jon Imaz, asume todas las funciones ejecutivas, al tiempo que se refuerza la capacidad de gestión de los negocios para aumentar su eficiencia y capacidad de creación de valor. Presididos por el Consejero Delegado (CEO), se constituyen tres órganos de máxima dirección con responsabilidad plena en sus ámbitos de actuación: Comité Ejecutivo Corporativo; Comité Ejecutivo de E&P (Exploración y Producción); y Comité Ejecutivo de Downstream (Refino, Marketing, Química, GLP, Trading y Gas&Power).

 

+135.000 seguidores en LinkedInlinkedIn

La comunidad de Repsol en LinkedIn, la red profesional por excelencia, sigue creciendo. Nuestra página de empresa ha superado los 135.000 seguidores y más de 10.000 empleados tienen vinculado su perfil profesional a Repsol. En el perfil de la compañía se puede seguir toda la información corporativa, la actualidad de sus negocios o la apuesta por la innovación y las personas, lo que, sin duda, posiciona a Repsol como referente en el sector.

 

17 billones de pies cúbicos

pozoRepsol ha puesto en marcha el primer pozo productor del megacampo Perla (Venezuela), el mayor descubrimiento de gas en la historia de la compañía y el campo offshore más grande de Latinoamérica, con un volumen de gas en subsuelo cifrado en 17 billones de pies cúbicos de gas (Tcf), equivalente a 18 veces el consumo anual de gas de España. En la primera fase del proyecto, hasta finales de 2015, se estima una producción de 450 millones de pies cúbicos de gas al día (Mcf/d). En las siguientes fases, el campo aumentará su producción hasta alcanzar los 1.200 millones de pies cúbicos de gas al día en 2020.