prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Antonio Brufau, mejor directivo 2014

En su intervención, Antonio Brufau ha agradecido el reconocimiento por parte de los directivos y de la Asociación y ha expresado que, en la actualidad, el liderazgo triunfante es aquel que entiende que no estamos en un contexto de cambio, sino que “el cambio es el contexto”. El Presidente de Repsol se ha mostrado convencido de que los desafíos del futuro, sobre todo en el ámbito de la energía, requieren “nuevas formas de mirar” y que la innovación y la tecnología son “los mayores motores del cambio”. Por ello, ha destacado la importancia de que industria y sociedad “trabajen conjuntamente” para asentar las bases del bienestar social “y que ello se consiga de manera responsable y sostenible”.

Un referente global

Por su parte, el Presidente de la Asociación Española de Directivos, Pau Herrera, ha comentado que tras veintitrés ediciones premiando a los mejores directivos se constata que “uno de los grandes activos que tiene este país son sus directivos y directivas”. Asimismo, Herrera ha querido resaltar la destacada labor de Brufau al frente de Repsol, señalando que “Antonio Brufau ha sabido convertir una compañía española en un referente global y uno de los principales grupos energéticos privados del mundo”.

El acto de entrega, celebrado el pasado 1 de julio en el hotel The Westin Palace de Madrid, ha contado con la presencia de más de 300 líderes empresariales, institucionales y de medios de comunicación. Entre los asistentes cabe destacar la presencia de anteriores galardonados por la Asociación, como María Dolores Dancausa (Bankinter), Ignacio Garralda (Mutua Madrileña); Rafael Villaseca (CEO de Gas Natural Fenosa) y Francisco Belil.