prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Cartas de los lectores

AGRADECIMIENTO ROADSHOW

/uploads/s1/23/90/abc_azul.pngQuisiera, una vez más, mostrarles mi agradecimiento por la atención dispensada desde Repsol. Ayer asistí junto a mi padre, Antonio Anciano, en el Campus Repsol, al roadshow en el que David Fernández de Heredia, nuevo Gerente de Relaciones con Accionistas y Contenidos Digitales, presentó, junto a Pedro González Pardo, los datos económicos de la compañía y en el que Leticia Padura resumió la labor de su equipo en la relación con inversores socialmente responsables. Nos gusta asistir a este tipo de eventos en los que tienes oportunidad de conocer de primera mano la actividad de la compañía, comprobar cómo avanza la integración con Talisman y cómo se van cumpliendo los objetivos del Plan Estratégico, pese a desarrollar la actividad en un escenario de bajos precios del crudo.

Quiero destacar la cercanía que proporciona este tipo de eventos en los que, además de atender la explicación, puedes también plantear dudas y cuestiones que son respondidas por el equipo en el turno de ruegos y preguntas y que luego puedes comentar con más tranquilidad, y total accesibilidad, en el cóctel posterior, en el que tienes oportunidad de hablar con el resto de los miembros del equipo (Pedro, Cristina, Ángela, Charo, etc.). De hecho, en el cóctel tuvimos la ocasión de hablar también con otro accionista que trabaja para otra empresa del IBEX 35, también del sector, y comentamos el hecho diferencial de Repsol en la política de atención al accionista minoritario, que no es comparable con otras empresas cotizadas.

Quiero resaltar la importancia que Repsol ha concedido desde hace años al accionista minoritario de la mano de Ángel Bautista y Clara Velasco, que tengo entendido que emprenden a partir de ahora nuevos proyectos profesionales. Me gustaría animar al nuevo equipo encabezado por David Fernández de Heredia a que prosiga la labor emprendida por Ángel y Clara y continúen las actividades que brindan a los pequeños accionistas, tanto de carácter financiero (roadshows), como socioculturales (conferencias y visitas guiadas a monumentos y edificios emblemáticos).

En definitiva, quiero agradecer las invitaciones cursadas a las que he podido asistir recientemente (roadshows, conferencia sobre obesidad de Guadalupe Sabio, visita al Congreso de los Diputados, próxima visita a la Biblioteca Nacional, etc.) y animarles a que continúen con esta política de atención al accionista minoritario que te hacen sentir verdaderamente parte de la compañía.

Carmen Anciano y Antonio Anciano

VISITA A ATAPUERCA

Simplemente, me gustaría agradecer el magnífico día del que pudimos disfrutar ayer. Una excursión muy interesante, estupendamente explicada. A pesar de que podía ser un tema un tanto árido, la guía que nos tocó en suerte fue muy amena e instructiva, y finalizó todo con una comida en la misma línea que el resto de la excursión.
Muchas gracias a Repsol por estos eventos y al equipo humano con el que tuvimoS la suerte de disfrutar en el día de ayer.

Jose M. Echávarri Granado y Amaya Maestu Ruiz

 

Aquí nos podrás enviar todas tus opiniones y comentarios sobre una noticia publicada o sobre la compañía. Mándanos un correo electrónico a dfernandezd@repsol.com Debes identificarte con tu nombre y apellido. También deben constar tus datos personales, como DNI, teléfono de contacto y dirección de correo postal. La revista Accionistas se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas.