prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Emoción en MotoGP

catalunya homenaje 2Los amantes del motociclismo están de enhorabuena. El mundial de la categoría reina nos está regalando emoción en cada circuito, hasta la bandera a cuadros, y una reñida clasificación. Muchos accionistas de Repsol ya habéis podido vibrar en dos de nuestros circuitos nacionales, Jerez y Catalunya, y otros lo haréis en las dos citas que aún quedan en España.

Siempre te recordaremos

Mención aparte merece el Gran Premio de Catalunya. La pérdida de un piloto, Luis Salom, afectó a toda la gran familia del motociclismo. Un fin de semana muy duro para sus compañeros pilotos, que decidieron homenajear a su amigo como mejor saben: sobre el asfalto. Marc Márquez y Dani Pedrosa le dedicaron el segundo y tercer escalón del podio y Marc se fue como líder del Mundial.  

Os invitamos a disfrutar también del FIM CEV Repsol y Monlau Repsol Technical School, dos apuestas por los jóvenes talentos

IMG 20160701 WA0002 nueva 2
Accionistas en el circuito de Montmeló, Gran Premio de Catalunya.

SUMA DE TALENTOS

Tras décadas de experiencia al lado de grandes campeones, en Repsol también queremos contribuir a que jóvenes talentos alcancen sus sueños. Por ello, un año más, apostamos con fuerza por el FIM CEV Repsol, un campeonato de referencia donde jovencísimos pilotos se forman en un entorno cada vez más profesionalizado.
Nuestra apuesta por los jóvenes valores está también presente en nuestra alianza con Monlau Repsol Technical School, una escuela que está consiguiendo que grandes técnicos y mecánicos encuentren salidas profesionales.
La suma de talentos hará posibles futuros Marc Márquez, Dani Pedrosa o Toni Bou, además de a grandes mecánicos e ingenieros, y nos dará muchas alegrías a todos los aficionados al deporte de motor.