prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

El futuro de la salud, según el profesor Valentín Fuster

Jornada dedicada a la salud

Cerca de 150 accionistas asistieron a la charla que el reconocido cardiólogo y Director General del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) ofreció en el Auditorio Fundación CNIC de Madrid el pasado 18 de junio.

El Dr. Valentín Fuster en el Auditorio Fundación CNIC.
La fundación Repsol respalda la promoción de una vida saludable
La fundación Repsol respalda la promoción de una vida saludable
El Dr. Valentín Fuster en el Auditorio Fundación CNIC.

Siempre resulta un privilegio escuchar a una eminencia como el Dr. Valentín Fuster, que a sus 75 años compagina su responsabilidad al frente del CNIC con la de Director Médico y Director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinai de Nueva York. Por ello, Repsol y su Fundación brindaron a los accionistas una oportunidad única para mantener un encuentro con el cardiólogo español más internacional.

Así, en un acto celebrado en la sede del CNIC en Madrid, los invitados conocieron la visión sobre el futuro de la salud del Dr. Fuster, quien incidió en la importancia de la prevención en la enfermedad cardiovascular. “Existen unos factores de riesgo que todos conocemos y se trata de decidir que te vas a cuidar o que no te vas a cuidar”, subrayó.

Además, los accionistas pudieron conocer los principales hallazgos científicos-médicos del centro durante un desayuno informal en el que charlaron con el Dr. Fuster y otros cuatro investigadores del CNIC: el Dr. José María Castellano, el Dr. Antonio Fernández Ortiz, la Dra. Pilar Martín y el Dr. Gonzalo Pizarro.

Agradecimientos a Repsol

El profesor Valentín Fuster agradeció especialmente a los accionistas y colaboradores de Repsol y de su Fundación  “estar ayudándonos muchísimo en la investigación”. Al terminar el acto, cada uno de los asistentes recibió un libro con consejos y recetas saludables.

La Fundación Repsol respalda la promoción de una vida saludable

Comprometidos con la investigación

El Dr. Valentín Fuster, que es Doctor Honoris Causa de 34 universidades de prestigio y ha obtenido incontables premios, manifestó su agradecimiento a los representantes de Repsol por su apoyo a la investigación y les felicitó por “estar enfocando en una línea muy positiva el aspecto de la salud”. 

Durante el evento, los accionistas pudieron conocer de primera mano algunos de los proyectos más significativos que desarrolla el CNIC.