prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

GP Barcelona: Un día en las carreras

Los accionistas invitados por Repsol vivieron en directo toda la emoción del Premio de MotoGP que se disputó en el Circuit de Catalunya el pasado 17 de junio.

Accionistas invitados al GP de Barcelona


¿Te entusiasma el motociclismo y te ilusiona ver competir a los mejores en vivo? Entonces debes saber que por ser accionista de Repsol puedes conseguir entradas dobles de tribuna y visitas al paddock de los circuitos españoles cada vez que se disputa un Gran Premio.

Los últimos afortunados acudieron al Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló (Barcelona), donde disfrutaron de la séptima cita del calendario del Mundial de Motociclismo y tuvieron la oportunidad de visitar los boxes. Además, saludaron al Presidente de Repsol, Antonio Brufau, con el que comentaron su experiencia en el Vip Village del circuito. 

Marc Márquez, a por su quinto GP

Durante una carrera de lo más emocionante hasta la última vuelta, nuestros campeones del Repsol Honda Team, Marc Márquez  y Dani Pedrosa, se clasificaron en segundo y quinto lugar respectivamente. Márquez lidera la clasificación del Campeonato Mundial de MotoGP 2018 y va lanzado para lograr su quinto título de campeón en esta categoría. 

El próximo 16 de noviembre otro accionista de Repsol y su acompañante disfrutarán de la última carrera de la temporada en el GP de Valencia... y tal vez de la victoria final de Marc.

GP de Barcelona

Buena actuación del Repsol Honda Team

Los accionistas ganadores, junto a Patricia Lozano de Sosa, del área de Relación con Accionistas, y Antonio Brufau, Presidente de Repsol, vibraron con la actuación de Marc Márquez y Dani Pedrosa.


Juegos Mediterráneos 2018: Los atletas españoles brillaron en Tarragona

España, con 122 metales, fue el segundo país participante con más medallas entre todas las competiciones

Una vez más, Repsol fue fiel a su compromiso con el deporte y con Tarragona, una ciudad a la que le une una fuerte vinculación, apoyando como socio colaborador la celebración de los XVIII Juegos Mediterráneo. 

En esta cita, celebrada en junio, nuestros atletas enriquecieron el medallero español con 38 oros, 40 platas y 44 bronces. Solo Italia obtuvo más podios (156).

Invitados por Repsol 

60 accionistas de Repsol en Acción, junto a sus acompañantes, pudieron asistir al acto de inauguración gracias a las entradas sorteadas.