prueba

Poll Question

prueba de encuestas

Esto es una prueba

Poll Question

Una competición muy amistosa

Torneo de Pádel para empleados accionistas

Un total de 28 parejas formadas por miembros de Repsol participaron en una jornada deportiva celebrada en el Club de Pádel La Moraleja de Madrid el 22 de junio.

Torneo pádel empleados accionistas
Torneo pádel empleados accionistas
Torneo pádel empleados accionistas
Torneo pádel empleados accionistas
Torneo pádel empleados accionistas

La celebración del torneo fue una excelente manera de estrenar el verano. Así, las pistas de pádel fueron el escenario perfecto para que los accionistas de Repsol aficionados a este deporte compartieran una jornada distendida al aire libre. 

El buen humor y el entusiasmo fueron protagonistas durante todo el torneo, en el que los participantes tuvieron una inmejorable oportunidad para hacer
networking y fomentar la colaboración entre distintos departamentos y perfiles profesionales en un entorno completamente distinto del habitual. Además, todos ellos exhibieron un estado de forma excelente e hicieron gala de una gran deportividad y espíritu de equipo.

Ocho campeones

En cuanto a los resultados estrictamente deportivos, la pareja formada por Javier Galindo y Alfonso Gil se proclamó campeona del Cuadro Principal, mientras que el puesto de subcampeones en esta categoría fue para Álvaro López y Rubén Fernández.

Por otra parte, Leonardo Mascolo y Rafael Córdoba se impusieron en el Cuadro Consolación, categoría en la que Javier Espinosa y Ángel Arauzo lograron el subcampeonato.

El evento impulsó un mejor conocimiento entre equipos


Y la vencedora del sorteo es... María Palacios fue la afortunada ganadora de la pala de pádel que se sorteó entre todos los participantes al torneo. María recibió su premio de manos de David Fernández de Heredia, de Relación con Accionistas de Repsol.

Ganadora pala pádel